pass para bios, VAIO nuevo!
Publicado por daniel (2 intervenciones) el 29/12/2006 14:39:33
buenas, en feb del 2006, 10 meses mas o menos... compre un VAIO en media markt (donde el servicio post-venta es una P__ M__)
el modelo por si influyese en la respuesta a mi problema es un VGN A497XP
pues decido restaurarlo, lo que seria un formateo.. y me encuentro a la hora de entrar en la bios, para iniciar el proceso... que ponga un pass!!
llamo a media markt, para que me pongan con el SAT. puesto que son los unicos que pueden haber puesto un pass en la bios (no se para que, la verdad).. porque si la Sony no pone por defecto ningun pass... y yo no he puesto... quien queda?
FABRICA SONY >> MEDIA MARKT >> YO
Pues me dicen que ellos no colocan ningun pass!!! hagamonos los ignorantes y no pensemos que me han vendido un portatil de 2400€ y no lo he estrenado yo...
bueno la cuestion... resetear la bios... pero... como se hace??
se que hay un famoso jumper, o simplemente con quitar la pila es suficiente...
alguien me puede hechar una mano porfavor??
[email protected]
el modelo por si influyese en la respuesta a mi problema es un VGN A497XP
pues decido restaurarlo, lo que seria un formateo.. y me encuentro a la hora de entrar en la bios, para iniciar el proceso... que ponga un pass!!
llamo a media markt, para que me pongan con el SAT. puesto que son los unicos que pueden haber puesto un pass en la bios (no se para que, la verdad).. porque si la Sony no pone por defecto ningun pass... y yo no he puesto... quien queda?
FABRICA SONY >> MEDIA MARKT >> YO
Pues me dicen que ellos no colocan ningun pass!!! hagamonos los ignorantes y no pensemos que me han vendido un portatil de 2400€ y no lo he estrenado yo...
bueno la cuestion... resetear la bios... pero... como se hace??
se que hay un famoso jumper, o simplemente con quitar la pila es suficiente...
alguien me puede hechar una mano porfavor??
[email protected]
Valora esta pregunta

0