BIOS - passwd del bios

 
Vista:

passwd del bios

Publicado por perez (2 intervenciones) el 15/01/2007 22:34:34
No puedo entrar a la bios de DELL LATITUDE y no puedo hacer nada. mucho menos entrar a Windows. Ya intente desconectar la pila y todo eso, la deje desconectad por unos dias, tratando de que no tuviera alimentacion de ningun tipo y nada de eso. No existe jumper y nada de eso, por ahi dicen que tengo que limpiar el cmos pero no se como es eso. si alguien tiene informacion sobre la DELL LATITUDE C600, por favor enviar informacion a mi correo. gracias por cualquier información.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:passwd del bios

Publicado por fernando (3 intervenciones) el 11/03/2007 23:42:54
Tengo el mismo problema que tú y en el mismo ordenador, he probado muchos sistemas y no he conseguido nada, si me entero de algo te lo haré saber, espero que si lo consigues tú antes te pongas en contacto.
saludos fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:passwd del bios

Publicado por perez (2 intervenciones) el 12/03/2007 00:26:00
Ya encontre la fora de quitar el password de esta computadora.
Si aun no has logrado quitar el password, contactame para k te ayude.
bye.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:passwd del bios

Publicado por fernando (3 intervenciones) el 22/03/2007 18:05:58
Pues todavía no lo he conseguido, te estarúa muy agradecido si me puedes decir como lo as conseguido
saludos Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:passwd del bios

Publicado por fernando (3 intervenciones) el 03/04/2007 10:02:50
Te estaria sumamente agradecido si me ayudaras a recuperar mi DELL
saludos Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenme perdi el password para entrar al siste

Publicado por alonso (1 intervención) el 27/06/2008 10:34:57
ola kisiera ayuda perdi el pasword para entrar al sistema me sale un candado y me pide el passwor lo qe pasa es qe no lo recuerdo qe puedo acer para poder acceder no se si se pueda cambiar o eliminar l passwor qe tubo para poder crear otra contraseña ..les agradeseria me respondan mi laptop es una ibm think pad R50

ayudenme escribiendo al correo [email protected]

les agradeseria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:passwd del bios

Publicado por carlos sanchez rodriguez (1 intervención) el 16/05/2009 04:33:26
buenme podrias ayudar a quitar el password de mi compu es una ibm thinkpad 1171 serie i te agradescotu atencion saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:passwd del bios

Publicado por Vicente Ponce (1 intervención) el 18/06/2013 14:03:42
me podrias dar la informacion de como quitar el password sup de ibmthikpad r51...?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:passwd del bios

Publicado por yovy alza (1 intervención) el 25/04/2009 01:07:10
tengo problemas para formatear mi pc portatil por fa necesito que me ayuden pues no me deja entrar aparece un candado en la parte superior y de ahi no deja continuar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar