BIOS - mi bios no reconoce todos mis ram

 
Vista:

mi bios no reconoce todos mis ram

Publicado por hernan olaechea (1 intervención) el 24/07/2001 08:12:55
tengo una pentium I mmx solo tengo ranuras para simms (4),antes tenia dos socalos de 16 cada uno y ahora que trato de aumentarle 2 de 32 cada uno no las reconoce he tratado de todas las convinaciones posibles y nada.Sinembargo si pongo cada par solamente me levanta tranquilamente con lo que es en realidad que puedo hacer??
para mi es un problema del bios que hay que configurar alguna opcion!!
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mi bios no reconoce todos mis ram

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 24/07/2001 19:22:49
Me temo que tus modulos nuevos no tienen la misma velocidad de acceso que los antiguos, lo cual crea un conflicto. En teoria deberia funcionar a la velocidad de los mas lentos, pero eso es en teoria.
¿Solucion? Deja los modulos mas nuevos. Vende los antiguos en el mercado de segunda mano y compra otros dos modulos exactamente iguales a los que ya tienes. Es poco ortodoxo, pero seguro que mas efectivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi bios no reconoce todos mis ram

Publicado por flyguille (25 intervenciones) el 01/10/2001 06:57:33
mmm puede ser un conflicto de velicidad, pero creo que es más que no has respetado el orden, si tienes aun el manualsito, fijate que convinaciones permite, ya que el orden es muy importante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar