BIOS - Problema con la BIOS con los discos grandes

 
Vista:

Problema con la BIOS con los discos grandes

Publicado por Albert (1 intervención) el 25/07/2001 00:46:18
Tengo un pequeño problema con la BIOS ya que no me reconoce mas de 8'4 Gb de disco duro. Segun tengo entendido tengo que actualizar la BIOS pero no encuentro lo que necesito.

Tengo un programa que me dice que el modelo de la BIOS es:
ALI M1531

No he encontrado nada que coincida con esto.
Tampoco se exactamente lo que devo hacer. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con la BIOS con los discos grandes

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (7 intervenciones) el 25/07/2001 15:55:58
Albert:
Hola. Creo que lo mejor que puedes hacer es recurrir al sitio de la empresa que fabricó el motherboard que estás usando (Soyo, Epox, Intel, etc.) y busques ahí las nuevas versiones del BIOS; en el peor de los casos tendrás un link en alguna página de ese sitio que te llevará al lugar indicado, sólo tienes que buscar.
Espero la información te sea de utilidad, entretanto recibe un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con la BIOS con los discos grandes

Publicado por Ramon Madero (1 intervención) el 30/01/2007 11:05:23
Bueno con respecto a que alguna BIOS viejitas no reconocen los discos mas alla de 8 y pico de GB; con respecto a esto segun la marca del Rígido (disco duro), buscar para que te del la conbinacion de jumpers para que el disco sea reconocido por la bios, an alguna ocasiones la bios no te reconoce el total de disco, pero windows si, yo he instalado varios en maquinitas P200 en adelante con esta opcion, solo hay que ir a la pagina de la marca de los discos duros, creo que es menos peligroso(si no es asi) que me lo digan alguien que sepa mas del asunto) que hacer una actualizacion de la bios.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar