BIOS - se reinicia la maquina sola

 
Vista:

se reinicia la maquina sola

Publicado por iaan (1 intervención) el 26/02/2007 23:31:11
buenas tardes amigos alguien que me pudiera ayudar es que mi computadora se reinicia antes de entrar al win.. y asi esta la puedo dejar y nada mas se reinicia que puedo hacer..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se reinicia la maquina sola

Publicado por M@rceloL (1 intervención) el 11/03/2007 19:32:00
¿No será el cooler? El ventilador que se supone debe enfriar el micro. Si está sucio o no funciona, generalmente causa que el micro se caliente y la máquina se reinicie automáticamente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se reinicia la maquina sola

Publicado por Edy (1 intervención) el 29/06/2007 16:56:58
Les cuento que yo tengo el mismo problema, la maquina se reinicia sola al cargar windows, y no creo que sea el cooler porque funciona bien.No se si sea problema con la tarjeta madre mas bien?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se reinicia la maquina sola

Publicado por Fernando (1 intervención) el 26/06/2008 19:36:33
O tambien de la RAM, prueba el programa Everest de lavasys para testear tu RAM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se reinicia la maquina sola

Publicado por Miguel (1 intervención) el 07/06/2009 01:08:05
Hola, recomiendo que primero revices si tu procesador no calienta demasiado, desarma tu case, y revisa que el ventilador de tu procesador no tenga suciedad, luego revisa que tu targeta madre no tenga suciedad o polvoa ayderido, limpia tambien tu trageta de video, memoria ram, y disco duro, si despues de esto, lo principal es que tu targeta madre no este haciendo corto con la placa base, prueba colocar un carton entre la tarjeta y el case y reinicialo, y luego nos cuentas.

Adios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar