BIOS - Actualizar bios Award en Intel Triton II 430vx

 
Vista:

Actualizar bios Award en Intel Triton II 430vx

Publicado por Cristian (1 intervención) el 11/03/2007 06:58:41
Hola, necesito que mi pc booté desde el cd rom. Por defecto, el bios no reconoce este dispositivo. Sabrá alguien de donde bajar alguna actualización?

Chip: Award
Mother: Intel Triton II 430vx
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar bios Award en Intel Triton II 430vx

Publicado por R2B (23 intervenciones) el 13/03/2007 19:41:21
Mira si tu pc, tiene al arrancar alguna opción del tipo BOOT PRESS F12 o si no entra en BIOS y pon como primer dispositivo de arranque el CDROM

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Actualizar bios Award en intel 430vx

Publicado por Cristian BZ (1 intervención) el 02/04/2007 03:51:11
Saben como podria actualizar el bios de mi placa de la intel 430 vx por que no me recibe los usb 1.1 originales, el bios que tiene es del año 1995 y no se si se podria cambiarlo a uno de Award Software del año 1998 o 97. Por favor envienme una contestacion en la misma pagina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar bios Award en intel 430vx

Publicado por Marco (1 intervención) el 06/07/2008 04:40:11
Hola, contacta a esupport o descarga el biosagent el cual hara un rastreo de tu bios y enviara la información via internet. El servicio sale en USD $30.00 mas o menos pero recibes un archivo con un programa de flasheo que actualiza el bios, puedes solicitar que la opcion de USB este desde inicio ademas de poder reconocer DD de cualquier tamaño y marca. Yo tengo una i430VX y la verdad trabaja excelente, le conecto dispositivos USB 2.0 . Nota: Tu bios debe tener la opcion de activar los USB es cuestion que busques en la opcion Chipset.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar