BIOS - Dos windows

 
Vista:

Dos windows

Publicado por gustavo (1 intervención) el 19/03/2007 13:01:24
hola ke tal,hace poco formatie mi makina,un disco de 80 sata,y lo particione en dos ,
c: tiene windows y programas ,es de 20, la otra parte tiene mis archivos personales.
mi problema es que cuando arranca la maquina me aparece dos windows xp profesional para elegir,el de arriba entra bien pero el de abajo me dice que falta un archivo,un hall.dll creo.
Por que me aparece si yo solo tengo xp en una particion???
Como puedo sacarlo???
O hacer que empieze directamente sin pasar por esas opciones??

Esas son mis preguntas espero alguien pueda ayudarme.
Saludos
Gustavo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dos windows

Publicado por Erick (13 intervenciones) el 24/04/2007 18:11:55
Saludos!

La razon del problema es que hiciste una mala instalacion, pero eso ya no importa pues esta hecho, lo que tienes ahora que hacer es cambiar las opciones de arranque de tu win.

Lo puedes solucionar de 2 formas

1. Formateando nuevamente para corregir el problema

2. Entrar en Propiedades del sistema --> Opciones avanzadas -->Inicio y Recuperacion --> Inicio del Sistema

Una vez aqui tienes nuevamente 2 opciones:

a)Seleccionar de la lista de sistemas el que quieres que inicie y desavilitar la opcion: Mostrar la lista de sistemas durante...

b) Dar clic en el boton Editar y eliminar las lineas que hacen referencia al sistema que esta dañado (Si te equivocas o lo haces ya no servidira ninguno de los 2 y tndrias que reinstalar)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar