BIOS - ayuda para la bios

 
Vista:

ayuda para la bios

Publicado por axl (1 intervención) el 31/03/2007 02:33:16
Tengo un problema mi tio me mando una maquina que le vendieron es una ibm laptop pero tiene clave el disco duro desde el bios entonces no puedo utilizar ni se que hacer me dijeron que quitandole una bateria que tenia adentro se podia pero no funciona si puedieran ayudarme se los agradeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda para la bios

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 07/04/2007 06:41:12
Te recomiendo que entres a la pagina de IBM ( lenovo) y busques el modelo de la laptop con el tema Clear CMOS, porque hasta donde yo se teorica y practicamente hablando el pass de cualquier tipo (ya sea para entrar al Bios o a Windows OJO no el pass de usuario sino para que cargue Windows) se elimina quitando la Pila del sistema unos 5 minutos y listo borra cualquier pass del bios,

Otra cosa la pila del sitema es un pila de Relog comun y corriente y comunmente tiene un Jumper a su lado ese Jumper tiene tres pines por lo regular esta en posicion 1-2 cambialo a 2-3 unos 30 seg y lo regresas a 1-2 y listo se supone que borras el CMOS puede ser 2-3 y lo cambias a 1-2 y de regreso

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar