BIOS - como entar al f8

 
Vista:

como entar al f8

Publicado por oscar (1 intervención) el 02/04/2007 17:56:07
Hola como estan les comento que deseo eliminar el famoso mago merlin, pero en el pc no puedo entar en modo a prueba de fallos, aparece un aviso de error en el teclado, pero ya probe con otros teclados pero sigue igual que puedo hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como entar al f8

Publicado por Erick (13 intervenciones) el 24/04/2007 17:56:11
Dos cosas

1. No es necesario entrar en modo apruebas de fallos al sistema para eliminar el asistente de office

2. El F8 deves pulsarlo despues de que se carga el BIOS (para evitar el error), pero antes de que lea los archivos de inicio del sistema (para que te muestre el menu)

Otra forma de hace que te muestre el menu (mala forma, pero lo hace al fin) desconecta tu CPU mientras esta encendido, es mu probable que en el siguiente reinicio de tu maquina te muestre el menu

espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TU ARTICULO PUBLICADO

Publicado por CLAUDIO (1 intervención) el 11/04/2009 19:08:35
hola mira cao de leer tu articulo publicado, y queria saber si talvez me podrias ayudar
en mi pc parece al en cender
f1 , f8, f9,
solo funciona al apretar f1 los demas no acen nada
¿tusabes como elminar esa pantalla y se inicie directo sin necesidad de apretar f1?

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar