BIOS - Ayuda Urgente please Bios

 
Vista:

Ayuda Urgente please Bios

Publicado por Maynor (1 intervención) el 05/04/2007 18:22:02
Hola, Como estan todos?

Tengo un problema serio diria, mi hermano le hizo mantenimineto a una pc de un cliente y el le quito la fuente de poder, las memorias, y el procesador para limpiarlas y lo hizo con un soplete y despues que conecto todo no le arrancaba la pc, la revise y arranco bien una vez y despues se reiniciaba sola es mas ni cargaba el sistema operativo xp supuse que era algun archivo dañado en el disco duro lo quise reparar y de dio un pantallaso azul y no me deja ni siquiera formatear el disco duro cada vez los errores so n diferentes a veces me sale IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL lo que entiendo que esta haciendo una entrada invalida en la memoria o un conflicto de controlador a veces sale STOP 0X0000007E y tambien 0X0000008E, 0X0000000A, 0X000000C5.
he echo lo siguiente le he quitado el disco duro y lo formatee en otra pc y esta funcionando bien, se lo vuelvo a conectar y al arrarcar me da un pantallazo azul pero no logro leer nada por lo solo lo presenta y ya le he cambiado las memorias ram.
y si sigue dando el mismo problema y ha tratado de instalar el sistema operativo de nuevo pero en esa pc y me dael pantallazo azul con algunos de los errores anteriores, en el bios le desabilite las opciones de system bios cacheable y L1,L2 cache y despues intente instalar el sistema oprativo todo estaba funcionandi bien borre la particion la cree nuevamente lo formatee y copio todos los archivos pero este proceso fue mucho mas lento que lo acostrumbrado, se reinicio y comenzo a instalar pero de ahi nunca paso .

he intentado conectarle otro disco duro con sistema operativo y me da el mismo error y no carga y se reinicia.
la targeta madre es ENERGY American Megatren y con un procesador integrado Y 256 Ram

ha tambien he desabiliatado el audio y el moden desde el bios y nada...

POR FAVOR ES URGENTE PODER ARREGLAR ESTA PC YA QUE TIENE UN SISTEMA DE INVENTARIOS, TENGO EL RESPALDO PERO ESTE PROBLEMA ME TIENE DEL PELO POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO VOY A AGRADECER MUCHO

DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS :::
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente please Bios

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 07/04/2007 06:33:07
Limpia el Bios, quitale la pila de sitema por unos minuto y se la vuelves a poner, debe de arrancar y te pedira que le de F1 para seguir adelante o Supr para ingresar al bios para que corrigas la fecha y la hora.

Te recomiendo que revises el Procesador que no tenga un solo Pin Chueco (de preferencia ponte la pulcera antiestatica) una vez checado esto coloca el preocesador en su lugar, revisa que la fuente de poder este conectada correctamente, es decir que no sea como esas Compaq que requieren conectar el cablesito de ventilador para funcionar correctamente, por ultimo verifica que arrancando la PC primero con un modulo de memoria y luego con otro, para descartar que sea las memorias.
Algo en lo que tengo duda es dices que le quito el procesador para limpiarlo y luego mencionas que es procesador integrado, no quiero desanimarte pero cuando lo traen integrado y lo retiras tiende a dañarse, la pantalla azul que aparece rapidamente no es otra cosa mas que un conflicto en el Hardware y encontrar en donde esta el conflicto esta dificil, evalua que es menos costoso conpra una placa base nueva o invertir mas tiempo, suerte y espero te sirva de algo lo que te dije
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente please Bios

Publicado por Satan_Clous (1 intervención) el 24/05/2007 17:47:50
EL PROBLEMA ES DE LA PLACA BASE
EL PROBLEMA ESTA ALLI
REVISALA BIEN
REVISA DE FORMA INDEPENDIENTE CADA MEMORIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar