BIOS - urgente

 
Vista:

urgente

Publicado por raul (2 intervenciones) el 24/04/2007 21:26:37
tengo un problema con mi pc.... un dia se planto y como era hora hora de dormir ya la deje apagada... al otro dia al encenderla ya no arranco...
empieza todo bien chequea la ram detecta el hd y luego alli se queda con la pantalla todo en negro... si quiero puedo entrar al setup hacer lo que quiera (detectar el disco por ej) y salir... pero de alli no pasa
incluso si le doy a f8 para entrar al menu de booteo tampoco entra... se queda alli plantado con la pantalla todo en negro....
ya probe a desconectar el hd dejando solo el flopy y nada.. tampoco al revez o dejando solo la lectora de cd... no llega a bootear
tambien volvi a la configuracion original del bios y nada.. alguna idea..
ayuda please.. es surgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente

Publicado por Erick (13 intervenciones) el 24/04/2007 22:11:49
Posiblemente el sistema se daño, intenta reinstalar. Tambien ese problema puede ser causado por virus o por la instalacion de algun programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente

Publicado por raul (2 intervenciones) el 25/04/2007 03:30:10
no puedo reinstalar ni nada ya que no bootea..... ni con el disco duro ni con flopy ni con cd... se cuelga antes de intentar leer los dispositivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar