BIOS - Bios de una compaq

 
Vista:

Bios de una compaq

Publicado por Bathosay (2 intervenciones) el 12/05/2007 15:50:00
hola buen dia a todos, buneo me gustaria saber como poder entrar a una portatil de marca compaq modelo armada m300. en lapantalla de inicio me indica que con la tecla F12 entro pero el problema es q no hay F12 si no que en la misma tecla se encuentra la tecla F11 y F12 como le hago para poder seleccionarla.

bueno gracias por todo e antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bios de una compaq

Publicado por salvador (1 intervención) el 23/05/2007 18:35:08
hola buen dia a todos, buneo me gustaria saber como poder entrar a una portatil de marca compaq modelo armada m300. en lapantalla de inicio me indica que con la tecla F12 entro pero el problema es q no hay F12 si no que en la misma tecla se encuentra la tecla F11 y F12 como le hago para poder seleccionarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bios de una compaq

Publicado por DANIEL (1 intervención) el 21/01/2008 01:19:02
PRESIONA F10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bios de una compaq

Publicado por miguel angel (1 intervención) el 25/06/2010 18:36:41
hola, a mi me pasaba igual.
lo que pasa es que la bios de esta pc se abre con f10
listo, eso es todo.

ahora lo que me pasa es que el disco duro se dañó y no he podido programarlo de nuevo porque no tiene para arrancar desde unidad de cd externo.si depronto sabes como puedo programarla, me harías un gran favor, ya que la tengo ahi hace como 5 meses como pisapapeles :) gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar