BIOS - no arranca mi pec

 
Vista:

no arranca mi pec

Publicado por Samuel iñiguez (1 intervención) el 04/06/2007 18:38:04
espero me puedan ayudar

mi pc es una dell hace unos dias trate de arrancar la pc pero no me dejo entrar ni al setup supuse que era la bateria del bios por que ya me habia dado mensajes anteriores del low battery le cambie la bateria. despues la arraque espero unos minutos pero lo unico que me aparece es un la primera pantalla donde esta el logo de la marca y no me deja hacer absolutamente nada ni al setup me deja entar se que da pasmada espero me puedan ayudar urgeme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no arranca mi pc

Publicado por SLoW (1 intervención) el 19/06/2007 03:15:42
Yo tengo el mismo problemas, solo que mi pc es una compaq, solo enciende y pone el Logo de la computadora, y ai se keda, no me deja entrar al setup, ni a ninguna otra opcion, es como si se trabara, y asi se queda. ACASO MI TARJETA MADRE YA NO SIRVE?? QUE PUEDO HACER? mi computadora tiene mas o menos 1 año. Necesito Ayuda URGENTE, conozko de kompus, solo necesito que me digan ke aser, PORFAVOR!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no arranca mi pc

Publicado por joss (2 intervenciones) el 04/08/2007 18:52:04
tengo un problema con mi compu.......al encenderla....no hace nada.......solo prende el cd rom.......se enciende el foquito verde....y el foquito amarillo parpadea.........y despues se apaga......en el monitor no se ve nada.........los ventiladores de la fuente y del procesador si encienden.......algo mas.....si funcinaba anteriormente.........pero la tuve mucho tiempo apagada..(como 8 meses).....por favor si tienen alguna respuesta se los agradeceria mucho gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no arranca mi pc

Publicado por joss (2 intervenciones) el 04/08/2007 18:53:54
tengo un problema con mi compu.......al encenderla....no hace nada.......solo prende el cd rom.......se enciende el foquito verde....y el foquito amarillo parpadea.........y despues se apaga......en el monitor no se ve nada.........los ventiladores de la fuente y del procesador si encienden.......algo mas.....si funcinaba anteriormente.........pero la tuve mucho tiempo apagada..(como 8 meses).....por favor si tienen alguna respuesta se los agradeceria mucho gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar