BIOS - Problemas c/ el arranque

 
Vista:

Problemas c/ el arranque

Publicado por ~ThE UnBrEkEaBlE~ (1 intervención) el 22/08/2001 02:41:24
hola!
tengo un drama con el disco duro, x q un dia se desconfiguró el Primary Slave y en la BIOS no lo detectaba, cuando la prendo, lo detecta y asi sucesivamente.
Agradeceria a quien pudiera ayudarme con este tema!
Gracias =o)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas c/ el arranque

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (7 intervenciones) el 23/08/2001 15:03:40
ThE UnBrEkEaBlE:
Hola. No se entiende bien qué es lo que te anda pasando con el rígido, ¿podrías ser un poco más clara en la exposición?. Cómo hizo para desconfigurarse el Primary Slave?, por qué dices que el BIOS no te lo detecta e inmediatamente después indicas que "te lo detecta y así sucesivamente"?; en definitiva, saber si la máquina se inicia como corresponde o no y, en caso negativo qué es exactamente lo que pasa.
Espero poder contar con una respuesta de tu parte, entretanto recibe un saludo.

Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas c/ el arranque

Publicado por kyo (1 intervención) el 01/09/2001 23:25:23
cuando arraca mi pc no detesta la disquetera y no puedo usar el disco de inicio de windows ya que no lo lee , pero si puedo usar la disquetera cuando entro a windows el problema es que no la destea al princio. ¿que debo hacer para que la reconosca? aaaa y ademas de sale cuamdo muestra los mhz un dato que dice algo de virus que antes no salia y para que carge windows debo a`pretar ESC
PORFA RESPONDANME QUE DEBO HACER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas c/ el arranque

Publicado por flyguille (25 intervenciones) el 01/10/2001 06:34:36
pará, muestra los mhz o Mb?
no te la reconoce porque no la indicaste en la config de la bios asique no la tendrás en el DOS puro.
pero el windows tiene su propio sistema de reconocimiento y su propia configuración de la máquina establecida cuando se instaló el win.

en cuanto a eso del virus
no lo creo, debes anotar el mensaje exacto y luego te digo

aunque me trae recuerdos
una vez de chico fui a una casa de enseñanza computación
y en la BIOS advertia que la misma estaba contaminada con un virus
las 286 eran de esa que no tenian RIGIDO
asique estaba realmente en la ROM BIOS el virus
pero eso eran aquellos tiempos.
ni idea si a la casa de computacion x eso compró las pcs a mitad de precio, el asunto es que en aquel entonces no entendí bien lo que eso implicaba, y bueh, me arruinó el la FAT del Disket, 6 meses despues la tube que arreglar a mano x que en ese diskete tenia un codigo fuente de mis primeros programas en BASIC:(.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar