BIOS - no carga toos los archivos para instalar XP

 
Vista:

no carga toos los archivos para instalar XP

Publicado por Jonathan Apablaza (1 intervención) el 13/06/2007 22:35:05
cuando elimino las particiones y formateo eso sale bien pero cuando dice copiando archivos... va en un porcentaje(ej: 58%) se queda pegado y no sigue y el Cd esta intacto y no se que hacer.
ah pero cuando bootea sale search... tanto tanto.... abajo dice: Falta NTLDR y abajo tambien dice Ctrl+Alt+Supr Reiniciar y a cada rato que reinicio.

porfa estoy terrible complicado
ayuyenme.... plis... :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:siempre hay una solucion

Publicado por julio cesar garcia (1 intervención) el 11/07/2007 20:22:59
consegui buteadores de win98 y ejecutar fdisk ,eligiendo particiones NO DOS,y
formatear la particion bajo fat32.instalar el win98 completo.una vez finalizada la instalacion. ejecutar el setup o el autorun del xp, e instalarlo desde la plataforma win98,y probar no instalarlo bajo el formato NTFS,y si esto falla,volver a ejecutar la instalacion de xp, pero elegir el formato NTFS.o bien consegui win2000prof eb cd y crea discos de instalacion con el cd y el archivo dice BOOTDISK,,o BOOTDISK32. este archivo crea los disquetes de instalacion y se coloca arrancando la maquina desde el primer disquete ,siguiendo las instrucciones del mismo,a criterio del usuario es la instalacion.y este sistema detecta el disco rigido si o si , si el problema no es gravisimo.nunca apagues la maquina y vuelva a encenderla enseguida.espera 50 segundos como minimo.para que se libere las rutinas de la ram.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar