BIOS - tengo problemas con el bios

 
Vista:

tengo problemas con el bios

Publicado por martha (1 intervención) el 14/07/2007 21:35:38
necesito desbloquear el bios de una hp pavillion 7472 y no se como me podrian ayudar se los agradeceria mucho,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tengo problemas con el bios

Publicado por Giancarlo (16 intervenciones) el 01/08/2007 21:48:33
me imagino que tu problema es que tu BIOS esta una contraseña sierto???? lo que impide que ingreses, bueno la forma mas facil es que habrir tu cpu y jumpear al pin del CLEAR CMOS este lo ubicaras con el manual de tu placa madre, pero sino, puedes probar con sacarle la pila por un instante (aunque aveces no funciona) que haria lo mismo, ya con eso al prender otra vez tu pc podras acceder sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo problemas con el bios

Publicado por Giancarlo (16 intervenciones) el 01/08/2007 21:48:51
me imagino que tu problema es que tu BIOS esta una contraseña sierto???? lo que impide que ingreses, bueno la forma mas facil es que habrir tu cpu y jumpear al pin del CLEAR CMOS este lo ubicaras con el manual de tu placa madre, pero sino, puedes probar con sacarle la pila por un instante (aunque aveces no funciona) que haria lo mismo, ya con eso al prender otra vez tu pc podras acceder sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar