BIOS - no enciende pc

 
Vista:

no enciende pc

Publicado por eleazar (1 intervención) el 06/08/2007 19:18:26
tengo una pc con una placa GA 8simlp rev 2.1, procesador piV con dos modulos de memoria una de 124 y otra 256, marca lanix modelo brain

lo que pasa es que estaba funcionando bien pero el problema, entraba la propaganda de la maquina donde decia LANIX COMPUTADORAS y ya commenzaba a cargar, ahora simplemente se queda en ese letrero sin que cargue y sin opcion de entrar al SETUP de la maquina,

ya probe reseteando la placa con el pin que me indica el manual de la base asi como intercambiar las memorias pero todo sigue igual, que puede ser?

gracias
eleazar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no enciende pc

Publicado por abolom (13 intervenciones) el 26/08/2007 09:56:48
Probablemente no lo esta detectando el disco duro, por eso no carga el windos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no enciende pc

Publicado por angelica valerio smith (2 intervenciones) el 14/10/2008 07:40:09
hola solo quisiera saber si pudiste componer tu pc ya que la mia esta exactamente igual
solo sale la pantalla delanix y no me deja entrar a la pantalla de bios
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no enciende pc

Publicado por angelica valerio smith (2 intervenciones) el 14/10/2008 07:41:29
hola solo quisiera saber si pudiste componer tu pc ya que la mia esta exactamente igual
solo sale la pantalla delanix y no me deja entrar a la pantalla de bios
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar