BIOS - estudiante.

 
Vista:

estudiante.

Publicado por Carlos H. R. (2 intervenciones) el 03/09/2001 17:52:24
Tengo un HP Pavilion 7852. Mi problema es que me costo mucho dinero y esfuerzo conseguirlo. Razón por a cual, solo quiero prestarlo si es necesario cuando yo estoy. Para ello necesito una clave maestra que impida el poder emplearlo sin dicha clave. Unos me dicen que se puede desde el bios. Otros que con el programa que trae Windows ME para configurar a los usuarios que emplean el equipo. Puedes ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:estudiante.

Publicado por Mauricio E. (1 intervención) el 09/09/2001 10:51:45
Efectivamente, todos los bios traen dos opciones de pasword, la primera es que nadie puede entrar al bios sin la contraseña, pero pueden entrar a todos los programas, la segunda, nadie puede usar tu ordenador sin la clave, deve tener una opcion que diga pasword change, o pasword detup, algo semejante, en el libro que te devieron dar viene la informacion que pides, en caso de que no sea asi, entra a hp.com busca latin america, y manda un mail a soporte tecnico para que tengas informacion mas detallada, si vas a intentar hacer un cambio, anota perfectamente todos los valores que tiene por default tu bios por si llegas a desconfigurar tu pc, si anotas todo no tendras problemas en reconfigurarla.

espero te sirva mi ayuda, atte.

Mauricio E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HP Pavilion 7852 BIOS

Publicado por Carlos H. R. (2 intervenciones) el 11/09/2001 04:12:10
Agradezco de todo corazon la ayuda. Desafortunadamente en HP no he logrado conseguir a alguien que me explique como entrar al BIOS de mi HP Pavilion.

Necesito de alguien que me diga como configuro las Paswords o conytraseñas del Bios de un HP Pavilion 7852

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP Pavilion 7852 BIOS

Publicado por JMartin (1 intervención) el 11/09/2001 12:33:13
.Normalmente en la bios de los equipos suelen tener dos opciones para poner una clave a la bios del equipo.
.Una de las opciones es clave de administrador y la otra es clave de usuario.
.La clave de administrador lo que hace es poner una barrera para que nadie pueda modificar los parametros de la bios, solo quien conozca esta clave, y para ponerla suele aparece como "Set supervisor password".
. La clave de usuario impide que nadie que no conozca dicha clave pueda trabajar con ese equipo, sino conoces esa clave no accedes a nada, no te va a entrar en el sistema operativo, y para ponerla suele aparecer como "Set user password".
. Estos parametros tendrás que modificarlos entrando en la bios, pero debes tener mucho cuidado ya que si olvidas dichas claves será bastante complicado acceder a la bios o al equipo, aunque supongo que haciendo un reseteo de la bios se pueden evitar dichos passwords, pero para eso ya tendrías que abrir el equipo y tener acceso a la placa.
. Espero que esto te aclare algo, y también espero que las bios de los HP pavillion sean parecidas al resto de los equipos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar