BIOS - Resetear pasword de Toshiba Satellite a105

 
Vista:

Resetear pasword de Toshiba Satellite a105

Publicado por Gerardo (2 intervenciones) el 18/09/2007 23:34:33
Necesito ayuda para resetear la password del bios en una Toshiba Satellite A105 ya he probado de todo, si alguien sabe una solucion les agradezco.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Resetear pasword de Toshiba Satellite a105

Publicado por Cornelio Pérez (22 intervenciones) el 09/10/2007 21:15:07
Mira te recomiendo que quites la pila (cemos)que esta en la targeta por un lapso de 2 0 3 minutos y despues la vuelves a poner y al iniciar tienes que reconfigurar la fecha el dd entre otras cosas pero es facil ok

saludos si no puedes me mandas un msn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear pasword de Toshiba Satellite a105

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 10/09/2008 19:37:45
En que parte esta la pila?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear pasword de Toshiba Satellite a105

Publicado por Leopoldo Gonzalez  (1 intervención) el 15/12/2007 04:50:45
Desarma la lap top y quita por unos instantes la bateria del bios, en la que desarme lo tenia soldado y era de color azul. Asunto arreglado.... si funciona lo acabo de hacer...........Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear pasword de Toshiba Satellite a105

Publicado por kahakaroto (1 intervención) el 13/02/2010 04:40:02
huebonaso no funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear pasword de Toshiba Satellite a105

Publicado por cerdo (1 intervención) el 13/12/2008 15:01:28
vete al demonio..............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear pasword de Toshiba Satellite a105

Publicado por alan  (1 intervención) el 02/09/2009 22:52:22
hey eso esta algo facil, debes de quitar la pila del board debes tener algo con que desoldar la pila del board si no te funciona por 5 min debes quitarla de nuevo y dajar 24 horas sin la pila del board y la pila de la bateria debes quitarla para que seas mejor la operacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear pasword de Toshiba Satellite a105

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 27/12/2009 00:24:59
Prueba la solucion que dan aqui. Basicamente te dirigen para que hagas un corto (puente) entre dos conectores del CMOS. Normalmente esto se hace con un puente (jumper), pero aqui lo tendras que hacer con cualquier conector.

Avisame que tal te va.

http://kerneltrap.org/node/15419#comment-289681
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear pasword de Toshiba Satellite a105

Publicado por Gerardo (2 intervenciones) el 03/01/2010 22:11:19
Gracias lo intentare, con sacar la pila no da resultado sigue igual por mas que la dejes 24 horas sin ella
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar