BIOS - Problemas con instalar WXP

 
Vista:

Problemas con instalar WXP

Publicado por Rolando (2 intervenciones) el 04/10/2007 03:38:41
Hola que tal, tengo un problema con una maquina, el problema es que no puedo instalar WXP, me marca un error al tratar instalarlo, en primera al meter el disco hace la rutina del formateo del disco y empieza a copiar los archivos pero al primer reinicio la maquina intenta ejecutar nuevamente el instalador y me marca un error que dice: FALTA NTLDR presione ctrl alt esc para reiniciar y de ahi no pasa, y ahora al meter el disco de instalacion de WXP nisiquiera entra a formatear el disco duro y pues la verdad es que no se que pasa ya le busque por muchas cosas y no puedo hacerle nada al disco mi maquina es una COMPAQ PRESARIO 5000, si alguien me puede ayudar se los agradecere demasiado!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con instalar WXP

Publicado por abolom (13 intervenciones) el 05/10/2007 07:18:50
Al parecer es tu disco duro que esta fallando, si puedes consigue otro disco duro e instala de nuevo windows xp para descartar la posibilidade que que no sea el disco duro.

espero que sirva..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con instalar WXP

Publicado por franz (3 intervenciones) el 24/10/2007 17:46:49
primero lo primero tu que falta ntrl es que no se copio un archivo de arranque de win xp del cd a la pc. 1º usa un buen cd de instalacion de win xp si tu mismo lo quemaste verivica los datos al teminar de quemarlo o comprate un cd de instalacion probado no siempre que un cd este como nuevo significa que no tenga sectores defectuosos. 2º si tu disco duro estaba particionado ten cuidado que este bien particionado por que talves eten mal marcadas las particiones y la primaria sea tu 2º disco solucion con el mismo cd de win xp elimina y crea particiones no instales sobre particiones antiguas o de las desconoscas su creacion y 3º lo mas improbale si es que fuese disco que estaba funcionando es que tengas sectores defectuosos el el HD asi que si pudieses hasle un formato completo, mejor aun uno de baja densidad. hay prog para eso a monton y tambien ejecuta la orden en chkdsk/f para repararlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar