BIOS - Compatibilidad en PC 133

 
Vista:

Compatibilidad en PC 133

Publicado por Straad (1 intervención) el 28/10/2007 02:38:49
Tengo una Compaq Presario 5000 con una RAM PC133 de 256 y le acabo de agregar otra PC133 de 256 MB, solo que cuando pongo las dos juntas realiza el siguiente proceso:
1.- Inicia la computadora
2.-Aparece una leyenda que empieza a sumar las memorias y dan 512 MB
3.-Aparece una leyenda que Marca "Error"
4.-Inicia la pantalla de "Windows XP" (cargando)
5.-Se reinicia la Computadora e inicia nuevamente el proceso

NOTA 1: cuando dejo solo alguna de las 2 memorias RAM (256 MB) en la Tarjeta Madre sí se inicia correctamente el Windows; osea que sí funcionan las 2 memorias pero no se porque no se inicia Windows con las 2 juntas (512 MB).

NOTA 2: ya cambie las memorias de lugar en las dos ranuras pero aun continua el error; y en el BIOS tambien me suma 512 MB.

NOTA 3: las 2 memorias sí tienen diferencias fisicas, la que tenia originalmente la PC es mas grande que la nueva.

Un amigo me dijo que aunque hubiera diferencias fisicas y/o de velocidades me tenia que reconocer algo de velocidad, por lo menos 480 MB.

No se si esto sea cierto o que me recomiendan hacer.

GRACIAS por su ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compatibilidad en PC 133

Publicado por Cornelio Pérez (22 intervenciones) el 29/10/2007 23:29:29
Mira lo que se me ocurre que esta pasando es que las dos targetas no son compatibles te recomiendo que busques la compatibilidad de las dos para que no te mande error de memoria que es loq ue hace que te reinicie busca la velocidad de cada memoria y pueda ser que trabajen a diferente velocidad y eso le este mandando error ok

La vedad no he tenido ese problema por lo regular no las reconocen o aveces las reconocen pero se hacen lentas pero podemos hacer algunas pruebas solo contactame a [email protected]

ok

Saludos y espero te sea util
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compatibilidad en PC 133

Publicado por Cornelio Pérez (22 intervenciones) el 29/10/2007 23:29:37
Mira lo que se me ocurre que esta pasando es que las dos targetas no son compatibles te recomiendo que busques la compatibilidad de las dos para que no te mande error de memoria que es loq ue hace que te reinicie busca la velocidad de cada memoria y pueda ser que trabajen a diferente velocidad y eso le este mandando error ok

La vedad no he tenido ese problema por lo regular no las reconocen o aveces las reconocen pero se hacen lentas pero podemos hacer algunas pruebas solo contactame a [email protected]

ok

Saludos y espero te sea util
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar