BIOS - Sobre Bios

 
Vista:

Sobre Bios

Publicado por Carlos René Canahuí Canahuí (2 intervenciones) el 28/11/2007 05:01:47
Hola amigos...

Necesito saber si para actualizar mi bios puedo lograr instalarle una DISCO DURO A MI PEMTIUM III DE 600MHZ, porque no puedo instlarle uno mas grande no lo reconoce.. y como actualizar la bios si fuera así. ayudenme.... es una HP Brio

award siftware international, inc
HW.27.09(QHW.09.05)
10/15/1999
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre Bios

Publicado por Giancarlo (16 intervenciones) el 28/11/2007 20:24:56
solo consiguete un disk manager segun la marca de tu hdd. Este te permitira usar discos grandes sin necesidada de actualizar la bios de tu placa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre Bios

Publicado por Luis Ibarrola (1 intervención) el 09/01/2008 17:26:45
Hola mi problema es que tengo una placa madre soyo 7vba 133 con un bios Award Pci/Pnp 686 (277929224) el tema es lo siguiente yo uso todo un dia la pc no hay problema pero cuando apago.....y al otro dia vuelvo a prender reinicia minimo 2 veces..
despues al entrar miro visor de sucesos y me sale el sgte mensaje..."AMLI:la BIOS ACPI esta intentando leer desde una direccion de puerto E/S no valida (0xcfc)....estuve leyende los foros y me dicen que es problema de compatibilidad de mi bios con el windows!!!
Sera que alguien me puede dar la ultima actualizacion del bios porfavor para solucionar este problema...Desde ya gracias por la atencion prestada a mi problema...
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar