BIOS - error al cargar sistema operativo

 
Vista:

error al cargar sistema operativo

Publicado por Ro (3 intervenciones) el 08/02/2008 12:13:28
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Estuve intentando cambiarle el sistema operativo a mi ordenador, el caso que al reiniciarse, me aparece en la primera pantalla:

PRi SLave DRive - ATAPI Incompatible
Press F1 To Resume

le doy a F1 y me aparece una pantalla negra que pone.. Error al cargar el sistema operativo

Reinicio el ordenador con el cd dentro a ver si asi me carga el cd de instalacion y me deja formatear el disco duro pero no carga el cd. Alguien me puede dar una solucion?? a que se puede deber el error ?? como puedo solucionarlo ??

Gracias, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: error al cargar sistema operativo

Publicado por klaytor (1 intervención) el 08/02/2008 15:39:14
Hola.

Tienes dos discos duros conectados al mismo puerto IDE?? Si es así comprueba la configuración de los jumpers.

Comprueba también que la BIOS reconoce correctamente tu disco duro.

Asegúrate que los cables estén correctamente enchufados.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: error al cargar sistema operativo

Publicado por Cornelio Pérez (22 intervenciones) el 12/02/2008 00:23:00
Hola
Verifica q tu unidad de cd no este como master si es asi pon lo como eslave y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: error al cargar sistema operativo

Publicado por Ro (3 intervenciones) el 12/02/2008 00:26:08
Hola gracias por contestar. soy novata instalando sistemas operativos
no entiendo muy bien donde y como tengo que poner los que me has dixo, si me lo aclaras te lo agradeceria un monton, Graciassss, salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: error al cargar sistema operativo

Publicado por Cornelio Pérez (22 intervenciones) el 12/02/2008 00:31:55
Hola
Si quieres te puedo ayudar solo agregame al msn o bajate el skype y podemos hablar ok
mi usuario en skype es cornelio.perez.camacho

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: error al cargar sistema operativo

Publicado por Ro (3 intervenciones) el 12/02/2008 00:34:09
OK gracias, te e agregado al mesenger, si no te aparezco agregame tu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: error al cargar sistema operativo

Publicado por Cornelio Pérez (22 intervenciones) el 12/02/2008 00:57:38
Hola
mira mañana te veo porq yo salgo a las 6 de la tarde pero sabes es mas comodo dar soporte por medio de skype claro si tienes microfono y bosinas pues se hacen llamadas gratis y solo me agregas y listo ok
mi msn es [email protected]

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: error al cargar sistema operativo

Publicado por antonio (1 intervención) el 23/07/2009 13:37:34
mi pc solo pone error al cargar el sistema operativo y la pantalla esta siempre negra tiene dos dico duro en el puerto ide, no me deja entrar a la bios que debo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al cargar sistema operativo

Publicado por jairo (1 intervención) el 19/10/2009 23:43:53
tienes que darle formato a nivel bajo
cualquier cosa me envias un correo
jairo0207 64live.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al cargar sistema operativo

Publicado por elcurado (1 intervención) el 01/12/2009 16:54:42
jajajjajajaja
stan bien mensos todos
jajajaja
eso es d kinder

ami se me ase k us6tdes dos solo se quieren ligar por el msn o por el skype

par de marikas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar