BIOS - no puedo ingresar al bios

 
Vista:

no puedo ingresar al bios

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 12/03/2008 05:07:09
Hola
Hace un tiempo que ya no puedo entrar a la bios.

La placa madre es una compaq EVO
La bios es HP , creo.
Antes no tenia problemas para entrar con F10 , aunque siempre encontre que se demoraba mas de lo normal, un par de minutos. Hace un tiempo tuve un problema con el PC que no arrancaba. Entre las muchas pruebas que realice , en un momento fue sacar la pila de la BIOS.
Finalmente el problema era que uno de los discos duro estaba fallado . Al retirarlo el PC se arreglo.
Luego de eso ya no puedo entrar al BIOS
EL PC no tiene mayorers problemas . Windows anda bien, todo bien , pero me inquieta el hecho de no poder ingresar al BIOS.

Cuando intento ingresar, la pantalla se pone negra y solo muestra una linea como el cursor de una consola . Asi puede estar horas y no pasa nada.

Agradeceria mucho si me pudieran dar alguna pista.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo ingresar al bios

Publicado por マルコ } (2 intervenciones) el 09/12/2009 16:28:00
Yo tengo un problema similar, he entrado al setup cientos de veces en esta misma máquina con F11, a a la bios tambien muchisimas veces con F2, (ya revisé el manual de la placa y NO estoy confundido), un día arranque la máquina desde un disco hiren, para recuperar informacion borrada, a partir de ahí no puedo entrar a la bios ni al setup, por más rápido que presione F2. al inicio aparece una pantalla donde dice que presione F2 o F11 para el setup o bios respectivamente, a pesar de que lo aprieto varias vecess no entra, simplemante se sigue de corrido. ¿qué puedo hacer? Nota: me es indispensable entrar a la bios, voy a instalar un SO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar