BIOS - El setup de configuracion de maquina

 
Vista:

El setup de configuracion de maquina

Publicado por Susana (1 intervención) el 11/10/2001 23:08:08
Quiero saber de donde saco el setup de configuracion de una compaq, quiero cambiar la contraseña para iniciar el sistema y no puedo por que al iniciar la maquina no aparece el setup con DELl ó F10. Como se le hace para ponerselo a la computadora?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El setup de configuracion de maquina

Publicado por Diego Adan (3 intervenciones) el 05/11/2001 07:09:12
Hola,

La mayoria de las PC COMPAQ entran al SETUP con F10 o Supr cuando aparece en pantalla la indicacion o cuando aparece un cursor titilante en la parte superior derecha de la pantalla, dependiendo del modelo puedes habilitar la opcion de mostrar dicha peticion al arranque y si tu PC es de esas en las que aparece el cursor titilante invitando al usuario a entrar al SETUP que yo sepa no se puede habilitar la opcion de mostrar el texto, pero en fin hay cientos de modelos que necesitaria ver tu PC; bueno espero que encuentres la opcion en el setup y si tu PC es muy vieja tal vez lo encuentres en la tarjeta madre o al presionar F3.

Espero que me haigas entendido y que lo anterior te oriente un poco.

Saludos.

atte:
Diego Adan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar