BIOS - borrar pasword de bios de lenovo x60

 
Vista:

borrar pasword de bios de lenovo x60

Publicado por Martin de Jesus (7 intervenciones) el 11/05/2008 00:15:01
necesito que me ayuden para borrar el pasword del bios de mi laptop, ya que no me deja entrar a el sistema porque me pide el pasword y no lo recuerdo, si alguien sabe algo sobre esto le agradeceria,
saludos desde mexico.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:borrar pasword de bios de lenovo x60

Publicado por Pedro Molina (4 intervenciones) el 18/05/2008 23:51:10
Ponte en contacto conmigo [email protected].
Te pasare un fichero con los paso a seguir para averiguar cual es el password de la bios. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar pasword de bios de lenovo x60

Publicado por MARTIN DE JESUS ALVARADO (7 intervenciones) el 12/11/2008 16:17:15
HOLA PEDRO PUES TE E MANDADO UN CORREO A TU MAIL ESPERANDO ME PUEDAS AYUDAR..
SALUDOS..
MARTIN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar pasword de bios de lenovo x60

Publicado por merche (3 intervenciones) el 29/01/2010 01:45:50
hola,no soy capaz de conseguir la contraseña ,me sale la pantalla en negra y en la esquina un disket con un candado ó un cilindro con un candado,la verdad es que no se mucho de esto,agradeceria un poco de ayuda gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar pasword de bios de lenovo x60

Publicado por merche (3 intervenciones) el 29/01/2010 01:47:49
hola,no soy capaz de conseguir la contraseña ,me sale la pantalla en negra y en la esquina un disket con un candado ó un cilindro con un candado,la verdad es que no se mucho de esto,agradeceria un poco de ayuda gracias es IBM Lenovo
X60
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar pasword de bios de lenovo x60

Publicado por lorey (1 intervención) el 24/06/2008 06:40:46
justo cuando enciendas tu pc debes precionar F1 esa es la contraseña de los bios lenovo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar pasword de bios de lenovo IBM x60

Publicado por Conrado Dávila (22 intervenciones) el 18/07/2008 14:22:35
Hola a todos, trabajo en un centro autorizado IBM y tengo acceso a toda la información de como quitar los password de BIOS de los MODELOS: THINKPAD Serie T, X, A, R Si tienes mas preguntas puedes escribirme a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar pasword de bios de lenovo IBM x60

Publicado por Jesus Salazar (1 intervención) el 24/07/2008 19:50:07
Buen día conrado, tengo una T42, con el password de la bios que no puedo quitar, asi me la vendieron, y deseo echarla a andar. agradecere mucho tu ayuda
mi tel cel 818 010 2530, estoy en monterrey, o bien al correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar pasword de bios de lenovo IBM x60

Publicado por luis armando gomez sandoval (1 intervención) el 01/06/2013 00:50:23
Amigo olvide la clave de inicio de la bios del lenovo T420 por favor me ayuda, ya desconecte la bateria interna y no hizo nada sigue igual que mas puedo hacer GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar pasword de bios de lenovo IBM x60

Publicado por VALENTIN (1 intervención) el 26/10/2013 22:19:14
hola buen dia nesecito tu ayuda ya que olvide mi ultima contraseña para mi lenovo T420 GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar pasword de bios de lenovo IBM x60

Publicado por MARTIN DE JESUS ALVARADO (7 intervenciones) el 12/11/2008 15:34:05
hola conrado te envie un correo para solicitarte informacion de lo de borrar pasword, espero me contestes, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar pasword de bios de lenovo IBM x60

Publicado por Javier Figueroa (1 intervención) el 06/05/2009 02:35:13
Hola necesito eliminar el password de BIOS de un usuario de mi oficina que se ha olvidado.
Gracias
Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar pasword de bios de lenovo IBM x60

Publicado por Luis Rodriguez (1 intervención) el 07/07/2009 15:54:58
mi papa me trajo una laptop IBM thinkpad lenovo x60 trae password a el se la regalaron y el dueño olvido el password quise instalarle el sistema operativo nuevamente y nada

le desconecte la bateria del bios y nada no se como hacer necesito usar esa maquina y no puedo agradeceria tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar pasword de bios de lenovo IBM x60

Publicado por merche (3 intervenciones) el 25/01/2010 21:57:15
hola,tengo un lenovo X60 y al encenderlo me sale un candado y un diskete oun candado y un cilindro no tengo forma de entrar en el ordenador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar pasword de bios de lenovo IBM x60

Publicado por Jose Luis J. (1 intervención) el 20/08/2010 18:07:12
Hola
Buen Dia

Le escribo para saber si me puede ayudar con una
laptop lenovo x300 que se encuentra con password
TYPE: 6477-1TS
S/N: L3-C7461 08/08

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar pasword de bios de lenovo IBM x60

Publicado por alfredo (1 intervención) el 06/02/2012 21:52:53
sigue apareciendo el candado al encender la pc despues de f1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar pasword de bios de lenovo IBM x60

Publicado por CFL (1 intervención) el 10/07/2012 22:51:11
necesito con urgencia desbloquear una bios R400 que se habilito una clave que ahora no recuerdan y no deja arrancar ni tampoco entrar a la bios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar pasword de bios de lenovo IBM x60

Publicado por aaron (1 intervención) el 19/11/2013 18:43:50
hola tengo problemas con mi lab me pide password y no puedo entrar dme que hcer
lo GRdecria mucho y no puedo entrar ala configuracion de raiz que pdo hcer no me dja hcer nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar pasword de bios de lenovo IBM x60

Publicado por Dan (1 intervención) el 22/02/2015 00:19:28
Hola Conrado tengo problemas con el bios de un t61 sale monitor no cilindro gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar pasword de bios de lenovo x60

Publicado por MARTIN DE JESUS ALVARADO (7 intervenciones) el 12/11/2008 15:39:41
HOLA Lorey. pues ya intente eso pero sigue pidiendome el pass..
saludos y racias..
martin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar pasword de bios de lenovo x60

Publicado por javier (1 intervención) el 08/06/2010 19:15:36
Me dedico hace poco a reparar pcs y me trageron una lenovo x60 para que le saque la pass del bios por que cuando prende aparece un candado cerrado y no lo puedo sacar para entrar al sistema operativo es apenas prende para que es del disco duro la clave por que le saque el disco y al bios entro lo mas bien si me puedes dar una mano te lo voy a agredecer desde ya.

Saludos.
Javier.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar pasword del disco duro

Publicado por Alexandra (1 intervención) el 05/11/2010 23:44:27
mi laptop es una lenovo x60 y tiene una clave en el disco como lo resuelvo.geacias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

borrar pasword de bios de lenovo x60

Publicado por rocket00full (1 intervención) el 07/03/2012 04:53:32
hola brother, para k elimines ese password necesitas deshabilitar la seguridad en la bios ponerlas todas en disabled ya k las tienes todas en enabled! saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

borrar pasword de bios de lenovo x60

Publicado por Arturo Valle (1 intervención) el 13/10/2016 19:41:51
Hola yo tengo una Lenovo Thinkcentre edge 72z all in one
Yo tengo el mismo problema, Cuando intento modificar cualquier cosa en la bios no puedo por que esta bloqueado por contra seña
y por lógica tampocopuedo deshabilitar la seguridad de bios.
existe algún otro método ya sea por software o de hardware, que no sea el de la pila y el jumper.
por que ya lo hice y de todos modos me sigue pidiendo contraseña.
si se resetea el bios, pero al parecer es por software.
Saludos y Agradesco su ayuda de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar