BIOS - HACKER BIOS

 
Vista:

HACKER BIOS

Publicado por Wilbert Francisco (2 intervenciones) el 21/10/2001 23:25:24
Hola a todos la ayuda que necesito es saber si existe un programa crakeador del password del Bios ya que lo necesito urgente
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HACKER BIOS

Publicado por Diego Adan (3 intervenciones) el 05/11/2001 06:58:10
Hola,

Si hay programas para encontrar el password del SETUP de una computadora, pero los hay por fabricantes de CHIP-BIOS, y en casos hasta por modelo, en la mayoria de los casos no funcionan excepto para la marca y modelo que fue hecho dicho Crackeador de PASSWORD, el mas popular esta hecho para BIOS AWARD pero solo para ciertos modelos.

Si perdiste la contraseña del SETUP de tu PC tal vez sera mejor borrar directamente la contraseña desde la tarjeta madre (destapando el ordenador) en la mayoria de los casos al borrar los valores del CMOS-SETUP desde la tarjeta madre tambien se borran las contraseñas y en algunos otros casos hay un dispositivo aparte para borrar las contraseñas y si es de esas PC´s que tienen seguro mecanico del chasis controlado por el BIOS-SETUP no te queda otra mas que desatornillar dicho seguro y proceder, para mas detalles consulta tu manual de tu PC. Tambien hay formas de entrar al setup cuando esta protegido con contraseña y uno no se sabe la contraseña y para eso es necesario introducir un palabra clave o contraseña preestablecida de fabrica pero eso tambien depende del fabricante y version o modelo de CHIP - BIOS.

Espero que te sirva lo antedicho y que me entiendas.

Saludos

atte:
Diego Adan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HOLA

Publicado por NERY (1 intervención) el 10/04/2008 13:12:01
SABEN SI ALGUNOS DEUSTEDES PERDIERON SU CONTRASEÑA DEL SETUP DE SU PC LO PRIMERO QUEHAY QUEHACER ESMEJOR BORRAR LA CONTRASEÑA OK. BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HACKER BIOS

Publicado por Edgar (2 intervenciones) el 23/12/2001 16:47:12
pues para ser mas especifico en lo que dice diego lo que necesitas es quitar la pila, prender la maquina sin pila y despues apagarla y volver a poner la pila, tambien hay un jumper que sirve para borrar los valores del BIOS y por lo regular se encuentra serca del chip del BIOS.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar