BIOS - Bluetooth en Extensa 5620?

 
Vista:

Bluetooth en Extensa 5620?

Publicado por carlos casas (1 intervención) el 13/06/2008 03:47:05
¡Hola!
Tengo un Acer Extensa 5620-6419.
Como determinar si mi laptop tiene Bluetooth.
En el frente tiene 2 interruptores para Bluetooth y Wireleess
En la bandeja de sistema aparecen una imagen con el logo Bluetooth en rojo.
Instale Windows XP y los drivers de ACER (http: // www.acerpanam.com), pero luego de instalar dice " no se encuentra dispositivo bluetooth ".
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bluetooth en Extensa 5620?

Publicado por cayursio (1 intervención) el 26/11/2008 11:07:16
Estimado amigo, a mi me esta pasando lo mismo, tengo un portatil Acer Extensa 5620z y cuando bajo los drivers de la pagina original del Bluetooth, lo baja bien pero luego al descomprimirlo me dice que esta corructo, ojo lo he bajado de varios modelo 5620 y me dice lo mismo, mi opinión personal es que ... ACER deberia de corregir este problema y poner este fichero bien otra vez.

Un saludo.... Cayursio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bluetooth en Extensa 5620?

Publicado por RUBEN  (1 intervención) el 21/03/2009 18:49:30
espero te sirva esta informacion mapa la lap extensa 5620 aunque esta en ingles esta sencillo de entender si no utiliza un traductor de los que hay miles en linea, un saludo

Set up a Bluetooth enabled device

To set up a Bluetooth enabled device, you need to do three things:

Add a Bluetooth adapter to your computer.

This is usually done by plugging the adapter into a USB port. (If a Bluetooth adapter is already built in or attached to your computer, ignore this step.)

Set up the device so that your computer can find it.

To do this, you must:

Turn the device on.

Make it discoverable.

To learn how to make a device discoverable, check the information that came with your device or go to the manufacturer’s website.

Install the device.

To install most devices, such as a mobile phone, keyboard, mouse, or personal digital assistant (PDA), you can use Bluetooth Devices in Control Panel. If you have Bluetooth wireless technology installed on your computer, follow these steps:

To install a Bluetooth enabled device
Click the Start button , click Control Panel, and then double-click Bluetooth Devices.

Click Add, and then follow the instructions.

To install a Bluetooth enabled printer
Click to open the Add Printer Wizard.

Note
Encryption features and a passkey can help to secure your data. However, these and other security measures can be compromised or fail and, if that happens, your data could be visible to or accessible by other devices or computers within range. Therefore, Bluetooth wireless technology should not be considered completely secure.

See also
Using passkeys for Bluetooth enabled devices
Troubleshoot problems with Bluetooth enabled devices
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bluetooth en Extensa 5620?

Publicado por ana garcía (1 intervención) el 11/09/2010 16:35:41
Muy buenas,

El problema de mi Acer Extensa 5620z es que tiene en la parte frontal, donde vienen todos los conectores de auriculares y demás, hay un botón que hay que darle para que me reconozca el bluetooth y debería encenderse la lucecita, pero no se enciende. Y en panel de control en el apartado de bluetooth me dan indicaciones pero me es imposible seguirlas porque me pide que el botoncito esté clicado, pero ya os digo que ese botoncito no me da respuesta.

un saludo,
ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar