BIOS - problemas acceso Bios Toshiba Satellite

 
Vista:

problemas acceso Bios Toshiba Satellite

Publicado por abel (1 intervención) el 10/07/2008 11:38:13
Buenas,

Tengo un problema con mi TOSHIBA Satellite 2450. Cuando arranco me ofrece un mensaje de error de lectura en disco. Eso vino provocado, creo yo, por introducir un CD que solo lee WINDOWS 98 y Me, no lee el WINDOWS XP.

Así que ahora necesito solventar el problema para intentar recuperar la información del disco duro.

He intentado acceder a la Bios del sistema de mil maneras para cambiar la secuencia de arranque y recuperarlo mediante un disco de arranque en diskette; pero no sé cual es el procedimiento para hacerlo.

Pediría por favor que alguien me ayudase.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas acceso Bios Toshiba Satellite

Publicado por Conrado Dávila (22 intervenciones) el 18/07/2008 14:23:38
Hola a todos, trabajo en un centro autorizado toshiba y tengo acceso a toda la información de como accesar cada BIOS de los MODELOS: QOSMIO, SATELLITE, TECRA, PORTEGE y SATELLITE PRO. Si tienes mas preguntas puedes escribirme a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

RE:problemas acceso Bios Toshiba Satellite

Publicado por juan martin (1 intervención) el 16/08/2008 19:09:52
Te agradecería me informaras como entrear en la bios del "satellite 2140 cds"de toshiba.

El problema que tengo es que al intentar entrar en w98 en cualquier modo, sale el simbolo de w98 y despues una pantalla azul, diciendo" error al iniciar dispositivo VFAT no se encuentra un dispositivo o recurso de VFAT o no esta disponible. No se puede continuar cargando VFAT sistema detenido.

Te agradecería me ayudaras a solventar el problema, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas acceso Bios Toshiba Satellite

Publicado por daniel (1 intervención) el 26/02/2009 22:39:08
hola!!...quiero cambiarle windows a mi toshiba satellite a10 sp177 y no se como entrar al bios para que boote desde cd espero me puedan indicar como hacerlo!...desde ya muchas gracias!!saludos! Daniel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas acceso Bios Toshiba Satellite

Publicado por DK (1 intervención) el 05/01/2011 07:50:01
hola que tal mira yo tengo una satellite A10 y para que funcione el boot al encenderla presiona F12 o F8 una de esas te dara acceso al menu del boot y ya despues de eso es solo indicar donde tienes el SO para instalar y a instalar tu SO jejej mas dudas a mi correo el de arriba o a este [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Victor

problemas con la Bios Toshiba Satellite c845

Publicado por Victor (1 intervención) el 29/06/2015 19:29:28
Buenas, quisiera que me respondan lo mas pronto posible es que tengo problemas con una laptop toshiba satellite c845-sp4332s1 cuando ingreso a la bios para cambiar el modo de botear por cd resulta que todas las opciones del los menú se muestran atenuados(inactivos) y no puedo hacer y no puedo hacer ningún cambio que ocurre como puedo solucionar esto. ya quite la pila y desconecte toda corriente para poder reiniciar la bios y nada sigue igual. gracias por antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con la Bios Toshiba Satellite c845

Publicado por Nestor (1 intervención) el 17/04/2018 06:07:00
Buenas tengo un problema tambien con toshiba satelite c845 cuando la prendo muestra imagen de toshiba y luego dice como q tengo q cambiar rtc y se q es la pila de la bios pero compre una nueva y nada tampoco arranca q puede ser?? Ya me tiene aburrido insisto xq es rapida y me gusta sino la tiraria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas acceso Bios Toshiba Satellite

Publicado por paco (1 intervención) el 22/09/2008 18:00:33
hola,ante todo gracias aunque quizas ya no tenga la solucion pero por probar no cuesta nada.pues me comprado un toshiba satelite a200 y me gusta pero tiene un problema,comprado en segundamano,que segun vendedor no funciona el teclado por mala configuracion,no me importo y lo compre,le quite el vista y puse el xp.pero despues de ponerle sonido y todos los demas drivers seguia el teclado funcionando mal,me dijeron que actualizara la bios,me fui a toshiba descargue drivers bios para mi portatil y encendido me puse a actualizar,active el pequeñito programa y cuando va a mitad de instalacion apagon de luz y ya no ha vuelto a encender,se quedo con la pantalla negra,solo se ve la luz de encendido y carga de bateria,un tecnico me dice que lo venda por pieza,otro que lo tire que ya no hay solucion,y por ultimo a toshiba donde me dice un amigo que como minimo 400euros pero no dispongo de eso,lo tiro?lo vendo por piezas?para ser mi primer portatil muy mala suerte.en fin que le pido a este chico la factura para ver que dice toshiba pero dice que no la encuentra.yo no se nada de ordenadores,me guio por los foros lo poco que se..ya se que vas a decir que soy tonto,pero me confie una vez mas de las apariencias.en fin te agradeceria que por lo menos me contestaras pero no me llames tonto que hoy estoy depre...gracias y espero que si no me puedes ayudar sigas ayudando a los demas.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas acceso Bios Toshiba Satellite

Publicado por Juan Ignacio (1 intervención) el 16/02/2009 06:21:50
He leído tu historia, casualmente yo tuve el mismo problema en Julio de 2007, finalmente decidí cambiar el ordenador y me compre un ibook de mac. Sigo teniendo el Toshiba, lo intento vender a alguien que este interesado en las piezas es un Toshiba Satelite Pro SPM30, justo esta semana lo anuncio en ebay, pero lo veo bastante crudo!
Tu lo conseguiste vender?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas acceso Bios Toshiba Satellite

Publicado por carlos (1 intervención) el 14/03/2009 03:19:59
el problema tiene solución aunque es un poco enrredado, tiene que destapar el computador y encontrar el chip de la bios, que es una memoria FLASH o EEPROM, y buscar un centro de electronica donde quemen memorias y pedirles que te pasen la BIOS a tu memoria y colocarla de nuevo, el quemador de memorias es un aparato especial para este proposito , suena dicil, pero no es nada del otro mundo, dpendiendo de donde vivas paara tener acceso a este tipo de talleres electronicos

Carlos,
PD
Espero no haber llegado antes de que vendas tu toshiba por pedazos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas acceso Bios Toshiba Satellite

Publicado por NDH (7 intervenciones) el 19/10/2009 14:24:18
El clásico problema de la actualización del BIOS es que si falla la energía eléctrica o se paraliza la reescritura del bios por otra cuestión, ya es imposible recuperrarla, el mandar el bios para su reprogramación al fabricante es algo que no resulta barato, lo único es si consigues una placa base de segunda mano que este bien y ponersela es lo único que veo factible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas acceso Bios Toshiba Satellite

Publicado por eduardo (1 intervención) el 23/02/2016 20:14:56
YO ya hice eso y si recupere la laptop pero ahora no me deja entratr al nuevo bios y ya no muestra el logo de toshiba
alguien sabe como solucionar esto ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas acceso Bios Toshiba Satellite

Publicado por leo (1 intervención) el 06/10/2008 18:10:13
buenas tardes conrado. tengo un satellite pro 6100. 1gb de memoria y disco wd de 160gb. Funcionaba bien hasta ayer noche. Le pase varias veces el ccleaner y limpio un mnton de archivos de registro que decia que no se utlizaban. intenté instalar framework 3.5 y se me quedó colgado. en vista de quera tarde cerre todo normalmente y apagué le pc. esta mañan al arrancar no arranca y recibo el mensaje "error de lectura en disco pulse ctrl+alt+supr" no puedo arrancar de ninguna manera, ni con discos de arranque ni con el de windows, ni na de na. plis echame una mano que tengo toda mi información metida ahí. El disco tiene una sola partición. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas acceso Bios Toshiba Satellite

Publicado por juan (1 intervención) el 21/10/2008 16:52:54
para entrar en la bios del toshiba satellite PSA20E-07GN6-SP ?????
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas acceso Bios Toshiba Satellite

Publicado por alberto gutierrez  (1 intervención) el 25/09/2010 21:32:06
tengo problemas para iniciar la laptop es una toshiba satellite modelo 96 que tenia windows 95 portatil por un error de manejo se perdio el sistema operativo y me aparese un mensaje de error en el disco que hago gracias .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema de arranque pantalla en negro con guion parpadeando

Publicado por audino silva (1 intervención) el 24/12/2011 15:55:04
disculpa mi nombre es audino tengo un problema para ensender mi computadora toshiba satellite modelo c655d-s5300 al oprimir el boton de ensendido muestras la marca de la laptop luego se queda la pantalla en negro con un guion parpadeando y no pasa de ahi que debo de hacer existe una solucion antes de que se reiniciara actualice windows con update no se si algun programa de ahi ocaciono ese problema de antemano gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas acceso Bios Toshiba Satellite

Publicado por enrique (1 intervención) el 05/01/2012 23:27:10
tengo un toshiba satellite m60-126 no me deja acceder a la bios, me da este mensaje mot de passe he precionado f2 , f12, esc y modo de prueba y me sigue saliendo el mismo mensaje, tambien saque las tarjetas de memoria, hice un puente hamper y intente sacar la pila no la encuentro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas acceso Bios Toshiba Satellite

Publicado por ludwing acevedo (1 intervención) el 25/03/2012 16:01:47
buenos dias amigo es que tengo un toshiba satellite a665 tengo dos Sistemas operativos pero no me deja acceder a la bio sigue entrando directamente al grub donde me aparecen los Sistemas operativos que puedo hacer no responde cuando e doy F2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas acceso Bios Toshiba Satellite

Publicado por samir brun (2 intervenciones) el 25/03/2012 16:17:01
primero que todo

existe un cd que arranca precionando f12 0 f10 dependiendo te saldra para arrancar el cd
el cd se llama Hiren’s BootCD 15.1 con el puedes resetear la bios para tener acceso a ella.
ademas contienes aplicaciones para hackear passwords de bios y sistemas operativos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas acceso Bios Toshiba Satellite

Publicado por Pepe (5 intervenciones) el 13/03/2015 13:27:37
Hola, buenas tardes.

He descargado el Hirens Boot cd v.15.2 y lo he grabado tanto en un usb booteable como en un cd. La situación es que tras pasar por la pantalla de inicio de Toshiba directamente me pide el password, sin haber respondido a ninguna tecla ESC, F1, F2, F10 ó F12.

Como no puedo acceder a la bios, no puedo cambiar para inicie desde el CD. ¿Alguien ha podido resolverlo?

Saludos

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas acceso Bios Toshiba Satellite

Publicado por Felipe de Jesus Ochoa G (1 intervención) el 15/03/2013 20:29:03
Tengo una Toshiba Satellite U305 y actualizando el Bios se inivio y ya no funciono, la maquina prende pero no inicia el Windows, podrias decirme que puedo hacer en este caso.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas acceso Bios Toshiba Satellite

Publicado por ion (1 intervención) el 18/11/2013 14:03:10
Hola, te escribo ya que eres tecnico de toshiba, para preguntarte... tengo un toshiba satellite pro 6100 y al encenderlo no hace nada, solo se pone la luz de que esta enchufado a la corriente ( la del dibujo del enchufe) intermitente y naranja, hace 2 intermitencias y seguido 6, que le pasa?? que piezas necesito para arreglarlo, me las podrias conseguir??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas acceso Bios Toshiba Satellite

Publicado por medinaciro (1 intervención) el 26/11/2013 03:45:43
hola yo tengo un problema para formatear mi Laptop Satellite L45-ASP4202FL
mi problema enpeso cuando actualice de windows8 a windows8.1 mas media center me pedia activarlo ,claro que tenia garantia pero no fue yaque es una perdida de tiempo para que te atiendan y tome la decicion de formatearla ahora no puedo formatearla la bios no me deja alguien sabe como hacer la configuracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas acceso Bios Toshiba Satellite

Publicado por Exequiel G (1 intervención) el 01/12/2013 19:03:49
Hola Conrado! Tengo una Toshiba Satellite S2400 - 103 y no me da ninguna opcion para acceder a la bios. el sistema operativo esta dañado. Probe presionando las teclas F1-F12 (todas), Tecla Esc (pero solo dice "Check System. presione tecla F1" lo hago y se reinicia solamente), tecla Supr, etc.

Dame una ayudita por favor, porque hace dias que estoy con esto.

muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no se como restaurar

Publicado por claudia aguilar (1 intervención) el 09/12/2013 20:32:35
Hola buenas tardes tengo una toshiba satellite y traía de fabrica windows vista, pero la di a reparar del display y le instalaron windows 7, ahora tengo problemas ya qu la enciendo y se queda cargando windows, quise restaurarla de nuevo pero al introducir el disco de windows solo a parece una pantalla negra con el cursor y de ahí no pasa, que puedo hacer, gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas acceso Bios Toshiba Satellite

Publicado por sergio (1 intervención) el 01/02/2014 20:59:02
hola buenos tardes:

tengo una laptop Toshiba satellite C855D-SP5162KM, la cual tiene contraseña de administrador para ingresar a Windows 8. le pongo un DVD de instalación al arrancar para quitarle la contraseña.

no puedo ingresar al bios para modificar el arranque de inicio.

ya he probado con todas las teclas de las F´s de función y nada.

que otra forma existe o bien, alguna tecla para ingresar al bios y modificar el arranque?

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas acceso Bios Toshiba Satellite C855-2DR

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 27/04/2014 10:55:15
No puedo arranquar desde la BIOS para meter los DVD de recuperación

Si me puedes dar los pasos y indicarme como dejarle de fabrica te lo agradeceria

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas acceso Bios Toshiba Satellite C855-2DR

Publicado por Pepe (5 intervenciones) el 13/03/2015 13:30:36
Hola, buenas tardes.

Tengo un Toshiba Tecra A8 y me pide el password de la bios.

No puedo acceder mediante el Hirens v15.2 puesto que tras la pantalla de inicio de Toshiba, directamente me pide el password.

¿Me puedes indicar si solucionaste tu problema?

Gracias con antelación

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas acceso Bios Toshiba Satellite

Publicado por byron (1 intervención) el 06/06/2014 19:08:58
al arrancr mi laptop dice en la pantalla me sale una ventna azul que dice (enter password) y no me permite hacer nada que hago gracis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas acceso Bios Toshiba Satellite

Publicado por alexis moraga (1 intervención) el 19/06/2014 17:44:49
hola
mira tengo un toshiba satelite u940-sp4102gl y trate de formateoaro por que traia el win8 y lo quise cambiar win7
pero no puedo pasar a la bios no quiere dentrar a la bios para configurarla y haora no dentra ni a win8 de ante mano muchas gracias


atte.-
alexis moraga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas acceso Bios Toshiba Satellite

Publicado por Pudiste solucionarlo? a mi me pasa igual (1 intervención) el 26/02/2016 16:48:41
Hola, a mi me paso exactamente lo mismo el día de ayer, cambie una configuración en la bios y inicie a formatear a 7 pero no reonocio el disco y reinicie y ahora no reconoce el disco ni entra a la bios :/ si pudiste solucionarlo de antemano te agradecería si me ayudas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas acceso Bios Toshiba Satellite

Publicado por alba (1 intervención) el 08/12/2014 19:09:42
Buenas tardes le escribo para preguntarle q le puede pasar a mi ordenado toshiba satélite c855.
El problema es q cuando lo enciendo al teclado de este no le funciona ninguna tecla del mismo y si conecto un teclado externo si funciona...aunque a veces se pone a escribir solo signos del más...muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas acceso Bios Toshiba Satellite

Publicado por cynthia (1 intervención) el 22/04/2015 16:18:03
hola
tengo un problema con mi portati toshiba satellite L855-S5383, cuando arranco la pantalla no enciende y no puedo ni iniciar con la bios ¿como hago para iniciar con la bios ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas acceso Bios Toshiba Satellite

Publicado por Daniel (1 intervención) el 16/09/2016 01:37:34
Hola tengo problema con mi laptop toshiba l45 podrías ayudarme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas acceso Bios Toshiba Satellite

Publicado por arthurr (1 intervención) el 18/10/2016 01:18:49
Hola Daniel, pudiste resolver lo del password de tu L45? saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas acceso Bios Toshiba Satellite

Publicado por ALBERTO ZEBALLOS (1 intervención) el 14/04/2012 00:53:05
CONTROL+ALT+ESC Y LISTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

problemas acceso Bios Toshiba Satellite

Publicado por samir brun (2 intervenciones) el 14/04/2012 03:26:35
oye chico creo que el necesita una respuesta mas seria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas acceso Bios Toshiba Satellite

Publicado por abel gost (1 intervención) el 02/12/2014 19:11:02
Muchas gracias por tu respuesta esta si que es validad no como las tonterias que escribem mas arriba.
gracias alberto gran alluda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas acceso Bios Toshiba Satellite

Publicado por mejias22 (1 intervención) el 15/09/2015 17:53:38
Hola compañero lo que tienes que hecr es apagar la computadora asi estando apagada presiona x 5 o 10 segundos la tecla F2 sueltala y vuelvela a apretar pero asu vez aprieta el boton de encendido y te dara video el logo de la marca aprietas f2 y entraras al setup luego en el setup busca la opcion de arranque rapido o algo asi ponle en normal guarda los cambios y listo ya podras entrar al bios y al selector de booteo con F12 las veces que kieras yo tengo una lap igual pero con procesador AMD VISION y lo que te digo me funciona ojala contigo sea igual hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jorge
Val: 2
Ha aumentado su posición en 2 puestos en BIOS (en relación al último mes)
Gráfica de BIOS

problemas acceso Bios Toshiba Satellite

Publicado por Jorge (1 intervención) el 19/06/2019 13:56:05
Tengo un problema con mi TOSHIBA Satellite 2450. Cuando arranco me ofrece un mensaje de error de lectura en disco. Eso vino provocado, creo yo, por introducir un CD que solo lee WINDOWS 98 y Me, no lee el WINDOWS XP.

Estos portatiles tienen problemas con la bios , deberias consultar al servicio tecnico y que te digan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar