Bases de Datos Multidimensionales - Tablas JDE OneWorld

 
Vista:

Tablas JDE OneWorld

Publicado por Juan C (1 intervención) el 29/01/2002 22:43:06
Quisiera saber cual es el nombre de las tablas encargadas de almacenar los aldos de inventario en el ERP JDEdwards OneWorld, o en donde puedo conseguir esta informacion.
Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tablas JDE OneWorld

Publicado por Silvia (1 intervención) el 22/02/2008 18:12:05
Hola la tabla que buscas es la F4111 donde tan todos lo movimientos de inventartios en JDE OW
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas JDE OneWorld

Publicado por Fernando (1 intervención) el 03/09/2008 18:56:53
Silvia, comence a trabajar como desarrollador en jde y quisiera saber donde puedo conseguir manuales en español de desarrollo. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas JDE OneWorld

Publicado por Elinaneth Fernandea (1 intervención) el 21/04/2009 23:56:14
Hola, buenas tardes! estoy interesada en profundizar en JDE OneWorld. Agradecida de la informacion que me puedan facilitar. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tablas JDE OneWorld

Publicado por Enrique Avila (1 intervención) el 23/01/2012 19:41:23
La tabla que buscas es la F41021 es la tabla de disponibilidad de resumen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar