Bases de Datos Multidimensionales - Base de Datos Multidimensional

 
Vista:

Base de Datos Multidimensional

Publicado por Hilda Tzun (1 intervención) el 03/10/2014 10:42:30
Hola, quisiera que me ayudaran... Debo crear una base de datos multidimensional como proyecto en la escuela yo solamente he creado bases de datos relacionales en oracle, pero en este proyecto tengo muy poco conocimiento en el tema, ¿podrian recomendarme sobre el software que pueda utilizar y explicarme un poco sobre el tema o algun enlace que hable sobre ello? se los agradeceria mucho...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Base de Datos Multidimensional

Publicado por Juan Gaete (1 intervención) el 29/12/2014 18:51:14
Empieza usando MSAS (Microsoft Analysis Services - es lo mas comodo)

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms170208.aspx

Ahi un ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Base de Datos Multidimensional

Publicado por Kritik (1 intervención) el 30/10/2015 17:46:54
A mí me gustaría saber si alguno de los motores de bases de datos "normales" más usados (Oracle, SQL Server, etc) pueden ser usados para crear bases de datos multidimensionales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Base de Datos Multidimensional

Publicado por Jude (2 intervenciones) el 11/08/2023 10:00:44
run 3 Simply outstanding work from you in this regard. I have never anticipated that you would provide anything less than this, and you have in no way let me down in this regard. I have no doubt that you will maintain the high standard of your work.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar