Bases de Datos Multidimensionales - ERROR: Access no reconoce mi base de datos

 
Vista:

ERROR: Access no reconoce mi base de datos

Publicado por Josema (1 intervención) el 27/09/2002 08:50:19
Hola chicos, a ver si alguno de vosotros me podeis ayudar:

Resulta que tengo una base de datos de Access 97, y un día de estos, al intentar abrirla el Access 97 me dice que mi base de datos tiene errores y me pregunta si la quiero reparar y compactar. Yo le respondo que si, pero al intentar repararla me dice que no reconoce esta base de datos que repito que es de Access 97. He intentado rapararla con las utilidades de Access 2000 pues me han dicho que son mas potentes, pero he obtenido el mismo resultado. Me han comentado que la razón puede ser que la base de datos se haya quedado bloqueada por algún usuario y no se pueda abrir. ¿alguna sugerencia? ¿sabeis de algun programilla en la red para reparar bases de datos o desbloquear bases de datos de Access?

Muchas gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR: Access no reconoce mi base de datos

Publicado por Carlos Alberto Umanzor Argueda (3 intervenciones) el 11/12/2004 00:58:20
Prueba con un access superior, (XP, 2003),
Pero si esa base de datos estuvo alguna vez en sector malo del disco puede que no te funcione nunca.
Puedes tratar con estos access, o hacerle un reverse engenering con rational rose o un import a oracle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR: Access no reconoce mi base de datos

Publicado por moreERROR (1 intervención) el 10/07/2008 19:38:32
hola, soy nuevo en el foro y no se como funciona muy bien esto, yo tambien tengo un problema sobre la carga de la base de datos con A$ccess en MsWorks.

Formateé el PC i realice una copia de seguridad de mi B.D., pero ahora he vuelto a poner los datos en el ordenador, pero cuando intento ejecutar la B.D. me sale un mensaje de error:

ERROR GRAVE AL CARGAR DATOS. PARECE QUE EL ARCHIVO ESTA DAÑADO.
INTENTA CARGAR UNA COPIA DE SEGURIDAD RECIENTE.

Porque me dice eso?
Hay alguna forma de recuperar la informacion???

Agradezco cualquier ayudita....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar