Bases de Datos Multidimensionales - El mejor RAD

 
Vista:

El mejor RAD

Publicado por Lucas (1 intervención) el 09/10/2002 04:01:31
VB - VFP - DELPHI - Otros

Pongamoslo de esta manera, Cual seria el RAD Windows que Uds. consideran que reune la mayor cantidad caracteristicas para la manipulacion de datos, tanto locales como cliente/servidor. Por que opina Ud. asi??

La respuesta es basado en la objetividad y no solo en los gustos particulares. Obviamente, quien no halla trabajado con varios RAD no tiene puntos de comparacion para opinar o si ???

Mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El mejor RAD

Publicado por Tiberio (1 intervención) el 29/07/2003 12:47:38
Pues yo sí he trabajado con una buena colección de ellos profesionalmente, y, sin duda, a años luz de todos ellos está Velazquez Visual, mucho más que solo un RAD. He ido migrando a todos mis clientes a aplicaciones Velazquez y creo que ha sido el mayor descubrimiento de mi vida. Si tuviera que volver a VB o similares cambiaria de profesion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El mejor RAD

Publicado por Asgard (1 intervención) el 02/02/2006 20:27:16
Buen correo de marketing, a velazque ni en su casa lo conocen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El mejor RAD

Publicado por Delfino (1 intervención) el 19/09/2003 21:19:03
No lo digo solo pq soy programador en ello, pero a base de practica y de comparar creo y veo q Delphi es sin lugar a dudas el mejor RAD para acceder a BDs, supera a VB en 20 veces y a PowerBuilder casi lo mismo segun estudios y tests, yo empece con VB pero al ir a Delphi vi q no hay comparacion, con Delphi se pueden crear aplicaciones completas sin escribir ni una sola linea de codigo, esta es mi opinion..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El mejor RAD

Publicado por Señor DingDong (1 intervención) el 02/12/2003 17:58:12
Sin duda, Velázquez Visual es el mejor, he probado Visual y me he decepcionado, he visto Delphi y he vuelto a sonreír, pero desde que migré a Velázquez Visual han desaparecido mis ansias suicidas.

Velázquez Visual incluso me ha reducido el tiempo de desarrollo a la mitad, por lo que ahora con más tiempo libre he podido ir a la peluquería y dedicar tiempo a rituales paganos como el baño, lo que me ha redituado en un incremento en el pegue con el sexo femenino, por lo que podemos decir que Velázquez Visual ha salvado del olvido mi vida amorosa.

¡Arriba Velázquez Visual!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El mejor RAD

Publicado por didier (1 intervención) el 14/07/2011 19:20:52
disculpa, es la misma Velneo? o donde encuentro la pagina?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El mejor RAD

Publicado por PROTECTOR (2 intervenciones) el 23/03/2004 23:34:26
je je hola a todos disculpen la ignorancia pero que es un RAD y por alli se refieren a un velasquez vasquez ??? soy programador en visual basic y visual fox y he comenzado a programar en php
gracias de antemano por sus aclaraciones :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar