Bases de Datos Multidimensionales - Bases de Datos Multidimencionales

 
Vista:

Bases de Datos Multidimencionales

Publicado por Evelyn Ruiz (1 intervención) el 31/01/2001 20:41:52
Hola Gente!
Soy estudiante que requiere de información acerca del tema de: BASES DE DATOS MULTIDIMENCIONALES,si ustedes me pueden ayudar con ésto se los agradecería muchísimo, ya que no conozco nada del tema, y es para un trabajo de investigación.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bases de Datos Multidimencionales

Publicado por Luis F Rivera G (3 intervenciones) el 21/02/2001 22:17:19
Que tipo de informacion erquieres ?

Saludos;

Luis F Rivera G
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

base de datos para redes

Publicado por Ruth (1 intervención) el 17/10/2001 21:09:50
Deseo informarme sobre el tema base de datos par redes, si puedieran hacerme llegar cuanto antes les agradecere mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bases de Datos Multidimencionales

Publicado por Jorge Avila Núñez (1 intervención) el 20/04/2001 01:55:17
Hola.
Disculpa esta información tan a destiempo. Yo también empiezo a incursionar en este interesante medio. Puedes visitar www.eside.deusto.es/profesores/mherran

Si deseas informacón de aplicaciones puedes investigar información de la empresa Hyperion la cual basa sus desarrollos en este tipo de estructuras.

Saludos y suerte en tu ivestigación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar