Bases de Datos Multidimensionales - DataWareHouse con SqlServer

 
Vista:

DataWareHouse con SqlServer

Publicado por CAROLINA (4 intervenciones) el 12/11/2003 22:30:35
soy novata en el tema y se me ha dificultado bastante en la parte de analisis, no se como dejar de pensar a nivel transaccional y pensar en multidimensional.

como puedo determinar mis dimensiones y mis medidas, en que me puedo basar, si tienen un manual en español , les agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DataWareHouse con SqlServer

Publicado por protector (2 intervenciones) el 23/03/2004 23:17:41
je je hola saludos ya somos 2 :) soy julio pero si gustas puedes escribirme a mi correo y compartimos info se algo de como modelar en forma multidimencional solo tienes que aprender los nuevos conceptos
como atributos,echos,tablas facts,indicadores etc si consigo una web buena te aviso nos vemos y no,olvides de comunicarte PROTECTOR :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataWareHouse con SqlServer

Publicado por cometinux (2 intervenciones) el 25/01/2005 03:19:17
tengo un poco de informacion enviame tu mail y te envio un poco

atte.

cometinux
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataWareHouse con SqlServer

Publicado por Jose (1 intervención) el 29/10/2005 01:01:04
Gracias por el tutorial !!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataWareHouse con SqlServer

Publicado por julio edgard meoño (2 intervenciones) el 15/06/2005 04:04:18
te envio al rato la informacion es que estaba un poco ocupado organizando un congreso sw libre.

atte
edgard meoño
Valora esta respuesta