Bases de Datos Multidimensionales - Referencias en access

 
Vista:

Referencias en access

Publicado por enpracticas (1 intervención) el 30/07/2004 11:34:17
Buenas:
Mi problema viene en el momento en que quiero abrir una base de datos, me aparece un mensaje de error en el que me indica que me falta el archivo "vidtc3.ocx" para abrir esta base de datos. ¿Me podeis decir en donde puedo encontrar este archivo?, yo lo he estado buscando y no lo encuentro. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Referencias en access

Publicado por Oneiba (1 intervención) el 21/02/2005 21:10:59
Hola. Creo q por la extension pertenece a access como tal. Entonces lo que debes hacer es instalar el programa nuevamente. Espero q t Sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Referencias en access

Publicado por jose acilu (1 intervención) el 11/03/2005 20:53:32
un ocx es un programa en visual basic en c++ o cualquier otro leguaje de programacion que hace algo específico , que puede ser que incluso no se use en la base de datos pero que al programarla alguien lo referenció.

haz lo siguiente:
en la ventana de de código (La que pone visaul basic arriba) que puedes abrila diseñando un módulo busca en el menú herramientas la opcion referencias

te aparecerá una marcada que pone FALTA(y el nombre de la referencia)
desmarcalá e intenta abrir normalmente la base de datos si la referencia no se usaba realmente ya no tendrás probemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar