Bases de Datos Multidimensionales - sql y db2 bajo una conexion???

 
Vista:

sql y db2 bajo una conexion???

Publicado por david (1 intervención) el 27/03/2001 13:30:22
HOla queria saber si se puede acceder mediante una conexion a dos bases de datos una en sql y otra en bd2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sql y db2 bajo una conexion???

Publicado por Carlos López (5 intervenciones) el 10/04/2001 19:54:27
No entiendo bien tu pregunta.

Si te refieres a una conexion de comunicaciones(red) si, si te refieres a una conexion via ODBC no, necesitas una conexion ODBC para cada base de datos. pregunta, para que?

saludos
Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

base de datos en builder

Publicado por argelia cervantes (1 intervención) el 15/08/2001 22:21:36
tengo una pregunta, lo que pasa se esta diseñando una base de datos con paradox, pero se van acrear aplicaciones en builder para tener el acceso a esta base de datos, entonces se piensa crear la base da datos en una maquina que funciona como servidor, pero al momento de insertar datos quiero insertar datos de varias maquinas solamente jalando la aplicacion que se encuentra en el servidor y una vez insertados estos datos sean guardados en la base de datos que se encuentra en el servidor.
se puede?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar