Bases de Datos Multidimensionales - Problemas con la consulta currentmemeber.name

 
Vista:

Problemas con la consulta currentmemeber.name

Publicado por Sonia (1 intervención) el 21/04/2006 09:20:02
Hola:

No soy informatica pero me han pedido que haga una serie de consultas en MDX, y manual en mano estoy intentando hacer lo que puedo.
Mi problema es que necesitaria poner un condicional en funcion de la suma de conceptos de una dimension, un level y un member, es decir:

Dimension = Categoria
Level = Subcategoria
Member = Type

Lo que necesitaria es que con la union del nombre de esos tres campos especificar condiciones del tipo de abajo:

iif([Categories].currentmember.name="algo 1" XOR [Categories].currentmember.name="algo 2" XOR [Categories].currentmember.name="algo 3" XOR [Categories].currentmember.name="algo 4" XOR [Categories].currentmember.name="algo 5",1,[Measures].[Nuevo total]*0.2)

Usando currentmember.name tengo que tener los campos con los elementos expandidos, porque si no pone "all levels" y no se me cumple nunca la condicion, ¿hay alguna forma de hacerlo con algo distinto de currentmember.name?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder