Bases de Datos Multidimensionales - REPORTING SERVICES

 
Vista:

REPORTING SERVICES

Publicado por JUAN VILLA (1 intervención) el 22/09/2006 20:04:47
Buenas a todos los buenos programadores de Business Inteligence de SQL Server y de ASP.Net

Tengo un pequeño incapie, cree varios reportes con SQL Server Reporting Services y los veo desde el entorno de de SQL Server

Reporting Services, claro que para esto tuve que hacer mi DataMart, mi Cubo Olap y otros.

Pero deseo hacer ahora la integracion de estos reportes desde un menu para hacer esto de forma mas navegable y practico para el usuario.

Podria hacer esto con un reporte de presentacion q contenga un menu con el cual yo pueda llamar mis demas reportes. Pero como hago los links para que me llamen a
otro Reporte.

Claro q para mas facilidad del usuario en su Intranet hecha en ASP.Net desearia ver en una opcion de su menu y poder abrir este reporte de presentacion con el menu incluido de los reportes.

Como hago para hacer jalar mi Reporte menu desde su Pagina Web.

Gracias de antemano y no se olviden que ¡ES DE INTELIGENTES COMPARTIR!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REPORTING SERVICES

Publicado por Nicolas Nakasone (6 intervenciones) el 04/10/2006 08:24:55
Juan, mucho gusto. Mira existe un aplicativo llamado BI Portal, desarrollado en Asp.net que te da toda la funcionalidad de reportes, ejecutar mdx, coloreado de celdas, impresiones, modo delgado, etc, etc. Este aplicativo es free, yo tengo el instalador los manuales y el fuente que puedo compartirtelo con mucho gusto. Yo ya he implementado soluciones sobre esta plataforma asi que cualquier detalle me consultas a mi correo.

Saludos

Nicolas Nakasone
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REPORTING SERVICES

Publicado por Jesi (1 intervención) el 09/11/2009 07:19:43
Nicolas, podrías pasarme por mail el BI Portal o decirme dónde lo puedo bajar?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar