Bases de Datos Multidimensionales - CUBOS OLAP

 
Vista:

CUBOS OLAP

Publicado por Beatriz (1 intervención) el 14/06/2007 18:25:59
Hola, me acabo de iniciar en la generación de cubos olap y tengo algunas dudas,

1. En estos momentos el analysis services está instalado en el mismo servidor que el SQL 2000, mi pregunta es si se puede instalar en otro servidor en el que no esté instalado el SQL SERVER 2000

2. Como visualizador estoy utilizando el excel, quería saber si existe algún otro visualizador que funcione bien y que sea más agradable y más fácil de utilizar para el usuario.

3. Y otra duda es que tengo una versión de evaluación de reporting server y quería saber qué posibilidades da y dónde se tiene que instalar y cómo.

4. Si alguien tiene algún manual sobre generación todo esto estaría muy agradecida

Un saludo y muchas gracias por todo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CUBOS OLAP

Publicado por Christian (11 intervenciones) el 30/10/2007 20:37:59
1. Puedes tener tu analysis service instalado en otra pC es cierto.
2. A parte del Excel, que te resulta muy barato, puedes usar el reporting service que tienes que comprarlo, existen varios software como powerplay, proclarity, bi portal (libre), etc... de todo para todos los gustos.
3.El reporting service es muy bueno, pero no te permite jugar con los cubos.
4. Tengo una manual cualquier cosa me avisas al correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUBOS OLAP

Publicado por Angel Valverde (2 intervenciones) el 19/12/2007 00:29:11
Puedes utilizar otros visor como el BI PORTAL funciona sobre sql200 o sql2005
en el servidor tiene que tener instalado el sharepoint service 2.0 sp2 y windows server 2003. Luego instalas la plantilla de inteligencia de negocios bi portal

Atte.

Angel Valverde
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MANUAL DE CUBOS/PROCLARITY.ASP

Publicado por YOJAIRO (1 intervención) el 28/02/2009 00:07:35
POR FAVOR NECESITO EL MANUAL EN ESPAÑOL DE CUBOS PROCLARITY.ASP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANUAL DE CUBOS/PROCLARITY.ASP

Publicado por MARL RAMIREZ (1 intervención) el 19/05/2010 15:55:08
CUBOS OLAP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar