Bases de Datos Multidimensionales - ETL Extraction Transformation Load

 
Vista:

ETL Extraction Transformation Load

Publicado por jessica landero (1 intervención) el 05/09/2001 19:54:12
Quisiera saber si alguien que sea experto en Bases de datos Relacionadas me pueda enviar informacion acerca de como funciona esta herramienta ETL
Gracias a quien tenga esta informacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ETL Extraction Transformation Load

Publicado por Mauricio Salinas (1 intervención) el 25/01/2005 19:12:42
Hola buenas tardes al referirte a ETL Extraction Transformation Load, no es el nombre del sofware es unicamente la tecnologia utilizada para la extraccion , transformacion y carga de datos a un DataMart o Datawarehouse, existen diferentes herramientas, como por ejemplo DataStage.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ETL Extraction Transformation Load

Publicado por María Alejandra (2 intervenciones) el 28/10/2005 21:08:30
O como el Data Transformation Services de Microsoft, que te permite hacer las transformaciones que sean, desde cualquier fuente(archivo excel, bd sql server, bd, oracle, word, wordpad, etc, etc) a cualquier destino(ídem a fuente)...y es más fácil de para aprender...;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ETL Extraction Transformation Load

Publicado por preludio (2 intervenciones) el 05/02/2008 13:43:46
tienen algun tutorial, manual, o curso de datastate ?

es q en google no hay nada (nada en español)

espero sus respuestas ..

gracias..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar