Bases de Datos Multidimensionales - Necesito ayuda con Visual Basic y acces

 
Vista:

Necesito ayuda con Visual Basic y acces

Publicado por Christian Daniel Rodríguez (1 intervención) el 16/10/2001 01:05:59
Necesito colocar una base de datos de acces en un servidor y que varias computadoras accesena esta información. la pregunta es.

Si desarrollo la aplicación con Visual Basic, que necesito y que libros me recomiendan para aprender a hacerlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda con Visual Basic y acces

Publicado por RODRIGO TOLEDO M. (1 intervención) el 29/11/2001 14:31:33
Es muy sencillo, colocas la base de datos en el servidor donde quieras que se aloje, luego compartes la carpeta donde esta se ubica.

Desde un equipo en donde vas a accesar la base creas una unidad de red por ejemplo \\nombreservidor\origendb en una unidad Z:
luego creas una base de datos en blanco con el mismo nombre de la base que busca tu aplicacion, por ejemplo MaestroBD. Luego en tu base de datos vacia que es la que va a quedar en forma local en cada equipo eliges la opción Archivo - Obtener datos externos - vincular tablas , buscas la unidad de red en donde esta la base que esta ubicada en el servidor y vinculas todas las tablas, y eso es todo, cada vez que se ejecute tu aplicacion buscara la base que esta en forma local pero los datos los tomara e ingresara en el servidor.

Si no entendiste todo, escribeme a [email protected] o [email protected]

Un amigo desde Chile RODRIGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar