Bases de Datos Multidimensionales - Necesito El sistema de una Clinica en BV 2005

 
Vista:

Necesito El sistema de una Clinica en BV 2005

Publicado por Krays Dlwpter (1 intervención) el 17/06/2008 23:39:18
Buenas, mañana es mi trabajo y pues me e quedado sin nunguna informacion de un sistema de Clinica, alguien me puede desir donde descargas esos sistemas habiertos en el programa de visual basic 2005...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito El sistema de una Clinica en BV 2005

Publicado por Ingeniero (3 intervenciones) el 16/07/2008 17:41:27
...En verdad, no conozco sobre algun sitio, o pista alguna, de donde puedes bajar un sistema Clinico, pero yo si tengo uno completo, que incluye contabilidad y hasta nomina con control de tiempo, podemos negociarlo de alguna forma donde laboras, puedes escribirme a mi correo, te respondo de inmediato.

Saludos Cordiales,

Manuel Gonzalez...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito El sistema de una Clinica en BV 2005

Publicado por Alexa (1 intervención) el 06/02/2012 22:41:02
Doc,
Necesito saber si tienes las fuentes de la clinica que aqui comentas, cuentame a cuantas las estas vendiendo, y si tuvieras alguna otras fuentes me gustaria comprarlas please.
Saludos
Alex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar