Bases de Datos - Ayuda con la consulta de bases de datos.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con la consulta de bases de datos.

Publicado por Juan (7 intervenciones) el 07/07/2016 23:20:46
Muy buenas, necesito ayuda tengo una tabla muy simple con 2 columnas y quiero que dependiendo de lo que introduzca en un editText busque todo lo relacionado en la columna 2 mostrando solo esos, para verlo mejor:


columna 1 tendra nombre de autores y la columna 2 el titulo de sus libros quiero que al poner el nombre de autor me muestre solo los nombres de autor y titulo de ese y no de todos.

Soy muy principiante aunque leo, busco y veo y consigo hacer algunas cosas pero este problema no consigo resolver en un principio digame cual seria mas util de estos 2(diria el sgundo el query):

Cursor c = db.rawQuery("Select * from Libros", null);

Cursor c = db.query("Peliculas",null,null,null,null,null,null);

Ahora necesito una funcion o forma de insetar el que busque solo en la columna de autor el autor que le diga y si ahy pues que muestre esos.

Muchas gracias si necesitan algun tipo mas de datos diganmelo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 434
Oro
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Ayuda con la consulta de bases de datos.

Publicado por Leonardo Daniel A. (211 intervenciones) el 08/07/2016 22:41:55
eso corresponde al lenguaje de programacion que manejes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Ayuda con la consulta de bases de datos.

Publicado por juanki (31 intervenciones) el 09/07/2016 18:21:31
Hola