Basic - PERDI LAS FUENTES

 
Vista:

PERDI LAS FUENTES

Publicado por WIJOFEDI (1 intervención) el 10/11/2001 20:15:07
TEN EL PROBLEMA DE QUE HACE COMO 5 AÑOS HICE UNA APLICACION EN QBASIC 4.5 Y SOLO ME QUEDA EL ARCHIVO COMPILADO EN EXE Y LAS FUENTES DESAPARECIENRON COMO POR ARTE DE MAGIA.

SI ALGUIEN TIENE UN PROGRAMA DE DECOMPILAR MI EJECUTABLE O SABE DONDE LO PUEDO BUSCAR POR FAVOR HACERMELO SABER A MI CORREO ELECTRONICO.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PERDI LAS FUENTES

Publicado por Googol (3 intervenciones) el 11/11/2001 15:36:33
Por favor, si alguien lo sabe, que lo ponga en el foro, para que el resto también nos enteremos que a mí también me interesa :-)

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PERDI LAS FUENTES

Publicado por Lito Fauz (14 intervenciones) el 11/11/2001 19:57:41
Como enotras partes hedicho, yo tbn he buscado cualquier decompilador de Basics para ms-dos pero no he hallado nada excepto uno que existe en la red que es únicamente para Vb2 o Vb3. Tbn ví que la mitad de programadores de EUA buscan para VB5 o VB6 [sitios en inglés].
Si alguno de Uds tuviera (me refiero a cualq. persona) la experiencia para hacer uno y en especial para VB5, creo que lograría hacerse rico. Aquí está una buena idea para jaquers y craquers que en lugar de hacer ningún mal bien podrían hacer un beneficio. (Aunque no sé de consecuencias legales).
Lamento que mis capacidades mentales sean tan pocas. Se nota que no soy rico, ¿Cierto?
¡Muy buena suerte muchachos/as!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar