Basic - ¿porqué hay expertos que les avergüenza lo básico?

 
Vista:

¿porqué hay expertos que les avergüenza lo básico?

Publicado por Lito1 (14 intervenciones) el 14/12/2001 03:23:58
He visto que muchos expertos desprecian ambientes muy básicos como TODO lode msdos qués desde dónde todos comenzamos, incluso los avergüenza; algunos optan por usar correos personales deuno para no tener que hacer 2da pregunta aquí mismo. NO hablo delos queyá responden aquí (que hay muy diestros y altruistas) sino delos externos que preguntan una vez y desaparecen.
Enlo personal he visto expertos programadores visuales que queriendo hacer programas cortos y rápidos acuden al qbasic preguntando sobre sencillas instrucciones ycómo compilar terminando por desaparecer y volviendo aesa actitud de arrogancia o desprecio a lo básico. ¿porqué seles olvida que caminan sobreel suelo ynó sobre las nubes?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

no es oro todo lo que reluce

Publicado por Pedro Amaro (72 intervenciones) el 07/01/2002 15:38:19
El problema a mi parecer estriba en que esos "expertos" han nacido en entornos visuales donde gran parte del trabajo de programacion esta echo, con lo que pueden parecer expertos programadores sin serlo. En mi larga carrera como programador (17 años) he visto y oido a muchs "expertos" en informatica, que no decian mas que "pajullo" pero la gente con nulos conocimientos los miraban como dioses y se lo crelleron. Cuando tenian que demostrar que sabian, se esterellaban o escurrian el bulto.
De unos años a esta parte, con los entornos visuales han aparecido "expertos" como margaritas en primavera y lo mas grave, estan trabajando en empresas que confian sus datos a ellos y los datos de sus clientes, pero tarde o temprano se destapan, cuando tienen que echar mano de algun amigo (al que hace mucho que no llaman) o a algun foro, presentandose como novatos y desapareciendo despues de obtener la ayuda.
Esto es innato de la profecion, solo hay que desearles buena suerte y que dejen de incordiar en el foro que hay gente que queremos aprender y enseñar lo aprendido a otros.

Pedro Amaro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar