Basic - Me dice: "Cartucho Erróneo"

 
Vista:

Me dice: "Cartucho Erróneo"

Publicado por ajem (1 intervención) el 20/11/2009 21:46:59
Hola, amigos del Foro:
Necesito ayuda, por favor, pues estoy totalmente perdido y aburrido de tanto buscar y buscar soluciones, y a cambio de nada. Llevo revolviendo por todos los sitios de Internet tratando de encontrar la tan esperada solución. El problema no creo que sea tan grave ni tan difícil de solucionar sin llegar a tener que pagar.
El tema en cuestión es el siguiente. Llevo recargando los cartuchos de mi impresora Canon SmartBase MPC 200, desde hace aproximadamente dos años, y sin el más mínimo problema. Pero hace unos dias al recargar, después de haber instalado el cartucho en la máquina, me salió el mensaje, en el display de esta, diciendo: "cartucho erróneo"; entonces pensé que tal vez el mismo cartucho ya no admitía más recargas, por lo que decidí comprar uno compatible y ponerlo. Una vez conectada la impresora, me vuelve a salir el mismo mensaje. Entonces he pensado que tal vez se haya solidificado la tinta o alguno de sus componentes en la salida de los inyectores y no funcione por esa razón. He leido, tras dos dias investigando en Google, foros y otros sitios, que debería hacer un reseteo (no se lo que es eso, aunque he cogido alguna información sobre ello); también aconsejan limpiar los inyectores, cosa que jamás he hecho en mi vida -aunque suelo ser bastante manitas-, y en otros sitios otras recomendaciones, y cuanto más lees, mayor confusión se te crea en la cabeza, porque llega un momento que ya no sabes que decidir; por eso es por lo que recurro a vuestra experiencia, todo esperanzado en que encontraré la solución; pues, entre otras cosas, no tengo más impresora que esa, y por cierto que, aunque demasiado voluminosa y algo antigua (cinco años), hasta esta incidencia, me ha salido muy bien, parece ser de buena calidad.
Nada más, os pido disculpas por la extensión de este post y quedo a la esperade vuestras noticias, siempre con la esperanzxa de poder solucionar esta incidencia.
Os saluda atentamente.
ajem
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Me dice: "Cartucho Erróneo"

Publicado por elias (1 intervención) el 11/03/2014 21:40:21
Hola Ajem,

Me ha surgido el mismo problema que a ti con mi canon mp 700. Me sale el mensaje "cartucho erroneo" al cambiar el ultimo cartucho (compatible)......llegaste a obtener alguna solución al respecto???? Muchas gracias
elias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar