Basic - ayudenme en QBASIC

 
Vista:

ayudenme en QBASIC

Publicado por darwin (1 intervención) el 27/01/2002 20:05:42
Como hago para hacer un programa que al introducir un numero me lo imprima en pantalla en letras.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudenme en QBASIC

Publicado por eloy (9 intervenciones) el 28/01/2002 08:00:33
Te mando una funcion a ver si te sirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenme en QBASIC

Publicado por Alberto Santillan Paredes (1 intervención) el 23/03/2002 16:35:17
Requieres una rutina de fragmentacion del numero, posterior a ello definir si son unidades, decenas, centenas o millares; inmediatamente a ello leer de una base de datos la convercion a letras e ir sumando las palabras hasta completar la cantidad "en letras".
Escribanme y les mando la rutina junto con la base de datos.
Saludos desde el "Lugar donde los Hombres se convierten en Dioses", "Cuna de Toltecas". Tula de Allende, Hgo. Estados Unidos Mexicanos.
Hasta Pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenme en QBASIC

Publicado por Yton (12 intervenciones) el 28/01/2002 08:06:17
Esa función no la tiene integrada el quick basic, de hecho ni siquiera el visual basic; necesitarás hacerla con una matriz; por ejp: nn$(1)="uno", nn$(2)="dos", nn$(30)="treinta", etc
Puedes dividir para acortar el proceso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar