Basic - Como presento el directorio ?

 
Vista:

Como presento el directorio ?

Publicado por Geasbera (8 intervenciones) el 02/02/2002 00:40:18
Hola , alguno sabe como puedo hacer un programa desde Basic q me presente el directorio actual en el q estoy ? , por ejemplo , un programa q diga : ahora estas en el directorio c:\windows\system y luego hagas lo q tengas q hacer con el programa. Yo leí algo de no se de una interrupcion de la INT 21 47h ( eso dice el libro ) , pero como no se asm , estoy perdido , alguno me puede hechar una mano ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como presento el directorio ?

Publicado por Gil (2 intervenciones) el 08/02/2002 10:32:53
aprende ensamblador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como presento el directorio ?

Publicado por ja ja ja (1 intervención) el 12/02/2002 01:50:33
joer .......... pa decirme eso mejor ni te hubieras molestado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como presento el directorio ?

Publicado por gil (2 intervenciones) el 12/02/2002 07:53:51
estás en basic no en ensamblador nomás aprende ensamblador y aSUNTO REsuelto|||||||||||||||||||||||||||||
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como presento el directorio ?

Publicado por Néstor (7 intervenciones) el 12/02/2002 05:42:04
Hola, tenés la función CURDIR$() que devuelve el directorio actual, o de la unidad que quieras si le pasás una letra como parámetro

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar