Basic - Preguntas Visual Basic

 
Vista:

Preguntas Visual Basic

Publicado por LFOSEP (2 intervenciones) el 22/08/2010 02:29:00
Nada he preguntado hasta el momento, Ya que no me dedico a programar todos los días, pero ahora estoy trabajando en un proyecto importante, y necesitaría que me dijeran si todas estas acciones son posibles de hacer y cómo es que se hacen en Visual Basic 6.0 Eneterprise Edition

Objetivos a alcanzar en Visual Basic 6.0 Enterprise edition:

1) Pasar de un formulario a otr haciendo click en un botón
2) Cerrar la aplicación haciendo click en un botón, no en la crucesita de arriba
3) Agregar un texto a un textbox, en ciertas partes del texto, el texto escrito debeser el mismo que el escrito en otro textbox.
4) Luego de la selección de una determinada opción en un combobox, que apoarezcan otros textbox o combobox antes no visibles.
5) Lo mismo que el de antes pero con un checkbox
6) El agregado de opciones a un combo box luego de escribirlas en un text box (y haber apretado un botón para que estas aparezcan en elk combo box)
7) La eliminación de opciones de un combobox luego de haberlas elegido una vez
8) La aparicion de botones, textbox, combo box, etc. con un tamaño (width y height) y una posición (x y y) determinadas en varios textbox (es necesario que aparezcan en formularios distintos al que utilizamos para poner los textbox). Todo esto debe ocurrir luego de presionar un botón
9) La eliminación de elementos como los anteriores

Les recuerdo que uso el programa Visual Basic 6 Enterprise Edition
Desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Preguntas Visual Basic

Publicado por dinhoso (1 intervención) el 22/08/2010 08:27:43
Si se puede hacer todo lo que comentas, pero pensando en que has tenido que preguntar tal cosa, si tu lo haces te tomara como unos... mmm deja me ver si unos 20 años.

jaja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Preguntas Visual Basic

Publicado por LFOSEP (2 intervenciones) el 23/08/2010 02:32:17
Bueno, que suerte que tengo 13, voy a terminar no me voy a morir antes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AQUÍ BASICS PARA MS-DOS

Publicado por OPRESION (50 intervenciones) el 26/08/2010 09:54:04
¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar